Tratamiento natural de la pierna mala circulación de la sangre
medias de compresión son generalmente la primera línea de tratamiento para la mala circulación en las piernas . Proporcionan un medio natural para la prestación de apoyo a las venas y alentándolos a bombear más eficazmente la sangre de regreso al corazón . Muchas personas que experimentan edema en las piernas experimentarán alivio al usar medias de compresión.
Ejercicio Físico
ejercicio físico , como caminar , correr, natación y los ejercicios aeróbicos ayudan para mejorar la circulación de sangre de la pierna . El movimiento extra alienta la sangre circule y bombear de nuevo hasta el corazón . El ejercicio a menudo aliviar los pies fríos , hormigueo mejorar y disminuir el edema.
Remojo
Si sus pies están fríos o su edema es molesto , intente remojar su las piernas y los pies en un baño caliente . El calor ayuda a los vasos sanguíneos se relajen y promover más aún la circulación sanguínea en las piernas y los pies.
Elevate
Eleve las piernas y los pies por encima de su corazón para ayudar a ayudar en dirigir el fluido de vuelta a tu corazón. Muchos médicos recomiendan que los pacientes se encuentran con los pies por encima de su corazón por lo menos 30 minutos cada día . Esto ayudará especialmente si su mala circulación de la pierna ha causado edema.
Masajes, acupuntura y quiropráctica
Considere el uso de masajes, acupuntura y quiropráctica para ayudar con la circulación de las piernas . El masaje puede ayudar a estimular la circulación de forma manual , mientras que la acupuntura y quiropráctica mucho más indirectamente con el flujo y la alineación en el cuerpo. Estar abierto a estas técnicas alternativas puede ayudar a asegurar que usted puede seguir para mejorar su salud de forma natural sin el uso de drogas.