¿Qué es el agua salada Bueno para
Un dolor de garganta puede causar inflamación y una sensación incómoda en la parte posterior de la boca. La garganta puede llegar a ser fuerte, y las amígdalas podría inflamar , también. Hacer gárgaras una solución de sal mezclada con agua caliente aumenta el suministro de sangre a la zona. El aumento del suministro de sangre se traducirá en una mejor circulación, lavando la basura cualquier acumulación de moco , y una mejor circulación traerá "anticuerpos que combaten la infección ", según a la salud 911 . Al día se recomienda hacer gárgaras esta solución varias veces.
Itchy Piel Seca
Frotar sal en su piel después de la ducha ayuda a mejorar la circulación , abre los poros y quitar seco piel. Dedique unos minutos mientras la piel está aún húmeda frotando la sal sobre su cuerpo. Cualquier piel muerta debe salir .
Acné
Saltwater ha demostrado ser anti-bacterial y anti- microbiana, según el sitio web del acné Assasin . Aunque no hay ninguna investigación que confirma que el agua salada es bueno para el acné , muchas personas afectadas por el acné han encontrado que es un buen limpiador y el tratamiento para la condición. Un viaje a la playa sobre una base regular puede limpiar eficazmente su piel. Un exfoliante facial se puede hacer mediante la combinación de sal y aceite de oliva . Frote suavemente la mezcla sobre la cara. Lave inmediatamente con un paño caliente .
Equilibrio
agua salada potable puede reponer los electrolitos y el equilibrio de su energía , de acuerdo con el sitio web Shirleys Wellness Café. Se puede equilibrar los factores de pH en el cuerpo , y que deshacerse de metales pesados , tales como plomo, mercurio , arsénico , amalgama y de calcio . Ponga una pequeña cantidad de sal en un vaso de agua tibia y revuelva. Ajuste la cantidad al gusto.
Bath
terapia de agua salada ayuda a rejuvenecer las células e inducir un cambio saludable de minerales y toxinas entre la sangre y el agua. Esto a menudo puede contribuir a la mejora de las heridas y las inflamaciones en la piel . Llene una bañera con agua caliente. Vierta en una taza o menos de sal marina natural, y revuelva. Sumérjase en la bañera durante 30 minutos.