Cómo hacer Homeopáticos Nosodes

nosodes homeopáticos son una alternativa a las vacunas. En lugar de la inyección de las moléculas de una enfermedad directamente en el torrente sanguíneo , nosodes utilizan una versión diluida de la enfermedad para crear un potente tintura a ser ingeridos . El proceso se basa en la " ley de similares " la teoría de que "lo semejante cura lo semejante." Cualquiera que sea causa la enfermedad también puede curar que , cuando se trabaja en una forma que el cuerpo puede metabolizar apropiadamente . El proceso de crear un nosode es compleja , y la dosificación tiene que ser hecho con cuidado, pero el nivel de la profilaxis que los resultados pueden ser salvavidas . Cosas que necesitará
tejido o producto físico ( saliva , heces o el sudor) de un animal infectado
alcohol de grano
agitador mecánico botellas
estériles con tapas herméticas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Crush o disolver la materia prima en alcohol de grano . Mecánicamente temblar. Guarde la mezcla en una botella con una tapa ajustada. Coloque en un lugar fresco y oscuro durante seis semanas , sacudiendo cada dos días. Esta es la " tintura madre ".
2

diluir la tintura con el alcohol, ya sea 1 parte a 10 ( "x ") o 1 parte de 100 ("c ") , dando una dilución 1x o 1c . Potenciará esta tintura mecánicamente agitando , guardarla durante otras seis semanas y agitándolo cada dos días.
3

Incluso puede diluir la tintura dos veces ( 2x o 2c ), tres veces ( 3x o 3c ) , o más , siguiendo el mismo procedimiento . El problema de hacer esto por sí mismo es que usted no tiene ninguna manera de saber qué proporción del material original al alcohol se necesitaría para lograr la inmunidad a una enfermedad específica .
4

Para la más potente y segura producto de prevención de la enfermedad , lo más inteligente que hacer es encontrar un homeópata profesional que pueda crear el nosode que necesita en un ambiente controlado utilizando las medidas correctas . Muchos homeópatas son licenciados profesionales de la salud . Algunos son médicos o veterinarios . Mientras que usted no necesita una receta médica para comprar los productos homeopáticos , los homeópatas formulan estos medicamentos tan cuidadosamente como lo harían prescribir fármacos convencionales , y que le puede dar instrucciones concisas sobre cómo utilizar el nosode con seguridad y eficacia .