Cleanse Kidney Homeopática
Los riñones son muy importantes para el cuerpo, y es vital para mantenerlos sanos . Los dos órganos en forma de frijol que se encargan de filtrar la sangre para eliminar las sustancias nocivas. Los riñones también estimulan la formación de las células rojas de la sangre , ayudan a regular la presión arterial y mantener las hormonas y electrolitos equilibrada.
Tratamientos Homeopatía
Hay varias opciones de limpieza homeopáticos. Limonada y el jugo de arándano son limpiadores . La cola de caballo , raíz de diente de león, paja de avena, uva ursi , raíz de malvavisco y cuchillas pueden cocerse juntos como una limpieza homeopática. La raíz del jengibre , semilla de apio , buchu , raíz de zarzaparrilla, raíz de hortensia y el agracejo han sido utilizados para la limpieza , también. El té hecho con la seda del maíz puede ayudar la excreción de la orina desde la kideneys.Parsley es muy bueno para los riñones. Un té de la limpieza se puede hacer de las hojas y las raíces . Semillas de perejil puede ayudar a eliminar los riñones de piedras. Semillas de sandía pueden ser preparadas en un té terapéutico , o se puede consumir una gran cantidad de sandía en sí .
Cuando riñones necesitan Cleansing
Hay signos reveladores si sus riñones no están funcionando bien. Ellos pueden incluir náuseas , vómitos , retención de agua , pérdida de apetito , la presión alta de la sangre, la orina oscura o turbia y calambres musculares. Los síntomas indican que las toxinas que no se están filtrando correctamente. Si usted tiene diabetes o presión arterial alta debe ser especialmente vigilante.
Consejos para Riñones Sanos
beber mucha agua para ayudar a los desechos al ras del cuerpo. Beber jugos de frutas y vegetales frescos, no procesados es también muy recomendable para fines nutricionales riñón limpieza y . Evitar los azúcares refinados , carbohidratos y alimentos grasosos . Vea sus niveles de estrés , lo que puede tirar todo tu cuerpo fuera de balance. La limpieza de los intestinos con regularidad también es importante.