Natural Homeopática Pre- menopausia y Menopausia Curas

Si usted está buscando una solución natural para ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia , es posible que desee dar a la homeopatía una oportunidad. La medicina homeopática es apacible en el cuerpo y no causa efectos secundarios graves. Pre- menopausia y la menopausia las mujeres han tomado una serie de formulaciones homeopáticas con éxito. Pre- menopausia y la menopausia Síntomas

Una vez que sus ovarios dejan de producir óvulos , sus niveles de progesterona y estrógeno caída . Esto puede dar lugar a los sofocos , dolores de cabeza , infecciones vaginales y del tracto urinario , manos y pies fríos , falta de memoria , dificultad para concentrarse y cambios de humor . Cuando estos síntomas se agravan, el preparado homeopático adecuado puede traer alivio .
Homeopática Fórmulas para la menopausia

Para encontrar la fórmula correcta para su situación, piensa en todas síntomas que han experimentado , incluyendo problemas emocionales como la ira o la depresión. La homeopatía considera a toda la persona , por lo que existen diferentes fórmulas para distintos síntomas , a pesar de que todos ellos tratan a la pre-menopausia y el malestar de la menopausia.

Si tiene episodios repentinos de los sofocos y una sensación punzante en cualquier parte de su cuerpo , tomar Belladona o Glonoinum . Si , por el contrario, tiene escalofríos , Graphites ayudarán.

Para sudores nocturnos, aumento de peso, rigidez en las articulaciones y los antojos de azúcar , Calcárea carbónica será mejor para usted.

Varias fórmulas homeopáticas son adecuados para la inestabilidad del estado de ánimo , incluyendo ataques de ira , la ansiedad y la depresión. Si usted tiene alguno de estos síntomas, Nux vomica , Lilium tigrinum , Natrum muriaticum , Pulsatilla o Estafisagria están formulados para hacerles frente. Arsenicum le ayudará si usted está teniendo ataques de pánico.

Ignatia generalmente se recomienda para los dolores de cabeza , espasmos musculares y los calambres menstruales. Si sus períodos se vuelven irregulares , a veces ligero, otras veces heavy- Sepia puede ser útil. Si usted tiene sofocos de la mañana , trate de tomar Sulphur .
Tomando Remedios Homeopáticos

Muchas fórmulas homeopáticos tratan los mismos síntomas. Para evitar ensayo y error frustrante y una pérdida de tiempo , el consultar a un médico homeópata . Ella utilizará su experiencia y conocimiento para hacer una evaluación completa y encontrar la mejor cura para ti.

Sin embargo, usted no necesita una receta médica para comprar un remedio homeopático . Si usted desea dar a la homeopatía intentarlo por su cuenta, mantener algunas cosas en mente. Tome su medicamento homeopático , aparte de las comidas y almacenar porciones no utilizadas en un lugar oscuro y fresco . Chupe pastillas homeopáticas en lugar de tragar como lo haría con una píldora. Si usted está tomando una fórmula homeopática líquida , ponga las gotas en su lengua. No los mezcle con agua.

Después de tomar la primera dosis , espere unas horas. Si su síntoma mejora y luego regresa , tome otra dosis . Si usted siente alivio que dura un par de días, usted puede dejar de tomar el remedio. Si nada cambia o experimenta recaídas frecuentes , usted debe tratar de una fórmula diferente .