Formas de fortalecer su mente con aceite de almendras
nutricionistas afirman aceite de almendras es un súper alimento debido a sus propiedades naturales para la salud . El aceite , hecho de almendras comprimido , es alta en proteínas y grasas mono y poli - saturadas. Aunque la ingesta excesiva de aceite de almendras puede elevar los niveles de colesterol , cantidades moderadas puede fortalecer el sistema inmunológico , clara complexión de la piel , reducir el riesgo de ciertos tipos de cáncer, y ayudar a prevenir los cálculos biliares de la formación. Además, un estudio realizado por la Universidad Estatal de Pensilvania determinó que dos flavonoides que se encuentran en las almendras y aceites de almendras pueden ayudar a suprimir el crecimiento de tumores causados por el cáncer de pulmón y de próstata.
Efectos sobre la función cerebral
Aunque los científicos afirman que se necesitan más estudios para determinar los efectos del aceite de almendra en la función cerebral , los estudios han demostrado de almendras y aceite de almendras ayuda a mejorar la función cerebral y la memoria. Un estudio, completado por el Instituto de Ciencias de la Frontera , determinó que las dietas altas en grasas no saturadas, hidrogenadas pueden ayudar a mejorar la función de brian y reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer.
Aceite de almendras en la dieta
El aceite de almendra es saludable , versátil y también se puede utilizar para cocinar y hornear . El aceite puede ser usado para reemplazar vegetales, de canola o aceite de maíz en la mayoría de las recetas , y también puede ser consumido solo o en la leche . Una cucharada de aceite de almendras se puede mezclar en un vaso de ocho onzas de leche , o el aceite se puede combinar con mantequilla y el azúcar para formar una dispersión aceite de almendras . Remoje 10 almendras durante la noche en agua, luego moler , y la crema con diez onzas de mantequilla. Añadir el azúcar , si es necesario, y utilizar en tostadas, bagels y otros productos como una alternativa más saludable.