Remedios Homeopáticos para los labios agrietados
Porque los labios agrietados son causados a menudo por la exposición al frío, el viento y el aire seco , la condición es más común en invierno. Otras causas son la obstrucción de la respiración de la rinitis alérgica o la apnea del sueño , el uso de ciertos medicamentos , las infecciones bacterianas y la deshidratación. Los labios agrietados pueden ser causadas por dermatitis de contacto por irritantes o alergenos en cosméticos o productos para el cuidado de la piel.
Si ha agrietado los labios , los productos que usted está poniendo en ellos para calmar o disfrazar ellos realmente pueden estar causando el problema . En un intento de aliviar el ardor de los labios agrietados , usted puede comenzar a lamerse los labios excesivamente; este hábito puede conducir a una condición crónica llamada queilitis , tipificada por una banda de escala de color rosa alrededor de la boca .
Remedios Homeopáticos
homeopatía se basa en el principio de " semejante cura lo semejante " y su homeópata puede recomendar el uso de sustancias que , en grandes dosis, podrían causar síntomas en una persona sana . Para los labios agrietados , usted puede esperar que él prescribe sustancias que tienen cáustica, quemazón o efectos sobre la piel irritante , pero debido a los medicamentos homeopáticos están tan diluidos , las cantidades son demasiado minúsculos para causar daño.
Su homeópata probablemente recomendará Natrum Muriaticum , a partir de cloruro de sodio ( sal de mesa) y se usa para curar úlceras de la boca y los dos labios agrietados. También puede recomendarle que utilice Apis mellifica , hecho de las abejas y se utiliza para aliviar la inflamación , ardor y picazón en los labios agrietados , así como Calc fluor , una sal valorado por su capacidad de curar los tejidos delicados. Por esas grietas dolorosas en los labios , se puede prescribir caléndula officinalis - hecho de la planta de caléndula y se utiliza para promover la curación de la herida - . Así como sepia, hechas de la tinta de sepia , para aliviar el picor y la quema de sus labios agrietados '
Tarjetas telefónicas
Precauciones y Consejos
no utilice geles, bálsamos labiales o que contengan alcohol o productos derivados del petróleo; se secarán los labios más . En su lugar , utilice aceites naturales como el aceite de coco, aceite de oliva y la manteca de karité para protegerlos. Evite los alimentos salados o muy picantes , y tratar de resistir la tentación de lamerse los labios . Beba abundantes líquidos para combatir la deshidratación que empeora los labios agrietados .