Remedios homeopáticos alternativos para sustituir Keppra
La filosofía de la homeopatía es para tratar los síntomas de una persona , en lugar de tratar la condición. Diferentes personas con la misma enfermedad, como la epilepsia o convulsiones , pueden ser tratados con remedios diferentes : esto se debe a la homeopatía cree en el tratamiento integral de la persona , teniendo en cuenta su tipo de cuerpo , la historia personal de la salud , y el estado mental y emocional , entre otros factores.
Homeopatía trata los síntomas de acuerdo con el principio de " igual que trata a lo semejante". Un remedio homeopático para las convulsiones puede incluir una sustancia natural que se cree que causa convulsiones en las personas que no las tienen . La sustancia está presente en un estado muy diluida, no a plena potencia .
Tratamientos Homeopáticos
muérdago europeo se ha utilizado durante miles de años para los remedios homeopáticos alternativos para trastornos convulsivos . Se vende en forma de suplemento y en Europa está disponible como un medicamento de prescripción dada por inyección. ( Muérdago americano utilizado durante las vacaciones para la decoración es una planta diferente y extremadamente venenoso . )
Acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center , otros tratamientos utilizados en la homeopatía para los trastornos convulsivos son Causticum , Cuprum metallicum , Cicuta y belladona . En la tradición de azufre homeopatía se utiliza a veces también. La administración de cualquiera de estas sustancias es mejor dejar a un homeópata que entiende las circunstancias únicas de cada individuo.
Keppra
La mayoría de los efectos secundarios de Keppra son leves y debería disminuir con el tiempo . Muchos pacientes se quejan de somnolencia : si esto sigue así pregunte a su médico acerca de los suplementos o vitaminas para ayudar a disminuir el efecto. La depresión , reacciones alérgicas, picazón , vómitos o reacciones graves debe ser reportado inmediatamente.
Si usted necesita dejar de tomar Keppra por alguna razón su médico debe disminuir gradualmente la dosis. No se limite a dejar de tomarlo por su cuenta; pueden producirse consecuencias muy graves.
Consideraciones
Hay poca o ninguna evidencia científica de que los remedios homeopáticos trabajan , y sólo porque un remedio homeopático es natural o no quiere decir que no hay efectos secundarios o reacciones adversas. Muchas sustancias naturales no pueden ser tomados juntos o con otros medicamentos; precauciones deben tomarse sin importar el tipo de recurso que utiliza.