Remedio homeopático para el dolor neuropático
Hay varios tipos diferentes de dolor neuropático que puede experimentar . Lo mejor es identificar sus síntomas y elegir el remedio adecuado .
Si usted tiene un dolor punzante , hormigueo, ardor , entumecimiento e hinchazón en las manos y los pies se necesita acónito para aliviar estos síntomas . Belladonna se usa para disparar dolores en la cadera , la espalda y los muslos. Cuando se necesita este tratamiento usted experimentará dolor repentino y enrojecimiento en esas áreas.
Cantharsis es un remedio que alivie el dolor en las plantas de los pies. Este remedio Homepathic se puede utilizar para reducir cualquier ardor u hormigueo sensaciones que puede experimentar . Si usted experimenta dolor o ardor en sus hombros necesitará Fer Phos para aliviar este dolor. Estos síntomas pueden ir acompañados de hinchazón en las manos . Tratar a los calambres musculares o espasmos musculares con Mag Phos . Hypericum es un remedio homeopático para aliviar la neuralgia . Dolor en los dedos, dedos de los pies y las extremidades son señales de que necesita este tratamiento. OsCommerce Advertencia
Siempre pregunte a su médico antes de tomar remedios homeopáticos para asegurarse de tener la dosis correcta para su síntoma . Lo mejor es tratar la causa de su dolor neuropático y no sólo el síntoma. Su médico le aconsejará sobre la mejor manera de incorporar los remedios homeopáticos con su actual forma de tratamiento para cualquier condición relacionada .
Evite el uso de remedios homeopáticos durante 30 minutos después de comer . Lo mejor es evitar el café , menta o menta pasta de dientes cuando se toman medicamentos homeopáticos para el dolor neuropático. Estos artículos pueden reducir la eficacia de ciertos remedios.
Hierbas y nutrientes
Skullcap es un remedio utilizado para calmar el sistema nervioso. Añadir 15 gotas de este nutriente a un niño de 8 oz.glass de agua, en un horario de seis veces al día para reducir el dolor neuropático. También puede tomar 100 miligramos ( mgs) de la vitamina B- 6 con la dosis recomendada de vitaminas del complejo B para aliviar este dolor. Una dosificación dos veces al día de 800 mg de magnesio ayudará a suavizar y calmar el sistema nervioso.