Remedio homeopático para el desequilibrio electrolítico

Los electrolitos son elementos importantes que se encuentran naturalmente en los alimentos y bebidas. De magnesio , de potasio , de sodio y de calcio son ejemplos de electrolitos; tener demasiado o muy poco de cualquiera de ellos causará un desequilibrio electrolítico en su cuerpo. Otros factores que contribuyen , como el ejercicio regular y una dieta deficiente pueden provocar la pérdida de electrolitos , que contribuyen al desequilibrio . Mantener el nivel de electrolitos es importante para la salud en general; deficiencias pueden causar otros problemas de salud como la presión arterial alta. Cambio de dieta y otros hábitos personales ayudará a combatir el desequilibrio electrolítico. Dieta

Desde electrolitos se encuentran comúnmente en lo que comemos y bebemos , mantener una dieta saludable es importante para el equilibrio de electrolitos . Las frutas y verduras contienen la mayor cantidad de electrolitos; especialmente sandías, piñas , tomates y plátanos. Coma por lo menos cinco porciones de 1 taza diaria , que restaurar la energía y reponer los electrolitos .

Suplementos de electrolitos son otra ayuda en la reposición de electrolitos. Utilice un suplemento totalmente natural que contiene aproximadamente 600 mg a 1000 mg de citrato de magnesio o aspartato de magnesio con el potasio . A menudo puede ser difícil para deducir la cantidad completa de los electrolitos necesarios de la dieta por sí sola , por lo que un suplemento dentro de estas directrices ayudará considerablemente en el restablecimiento de su desequilibrio electrolítico.
Sal de Epsom Soak

sulfato de magnesio o sal de Epsom permite a los minerales en remojo directamente en los poros del cuerpo , la reposición de electrolitos necesarios al instante . Use 2 tazas de sal de Epsom en un semanario baño caliente.
Hidratación

Beba mucha agua todos los días. Los típicos ocho vasos de agua al día stands, y como un bono adicional usted puede agregar una cucharadita . de sal por cada 8 oz de agua. El sodio adicional contribuirá a un equilibrio adecuado de electrolitos . Mantenerse hidratado es especialmente importante si usted trabaja en una base regular. El ejercicio y la sudoración se agotan su tienda de electrolitos; tome las siguientes precauciones antes de participar en actividades extenuantes.