Tratamiento homeopático para las pequeñas quemaduras

Hay remedios homeopáticos para las quemaduras que pueden ayudar a reducir al mínimo la formación de ampollas y el dolor que a menudo acompañan a estas lesiones de la piel . Las quemaduras de primer grado, se consideran quemaduras "menores" se caracterizan por enrojecimiento de la piel y dolor leve. Arnica Montana

árnica es útil para tratar el shock resultante de cualquier quemadura. Se trabaja para calmar los nervios , así como los componentes físicos de la lesión y reduce la hinchazón .
Caléndula

Una tintura de caléndula diluida en agua puede promover la reparación de los tejidos cuando aplicada por vía tópica . Es conocido por su eficacia en el tratamiento de cortes, quemaduras y la piel que ha sido escaldada . Caléndula también está disponible en forma de gel o crema
Hypericum perforatum

Hypericum se suele indicar para las quemaduras más graves con daños en los nervios .; Sin embargo , puede traer alivio bienvenido si tiene un dolor extremo de una quemaduras menores .
Urtica urens

Urtica trata el dolor de la piel contra las quemaduras y escaldaduras . Es útil para aliviar el picor y escozor , como los que acompañan a las quemaduras solares.
Urtica Dosis

Disolver cinco bolitas debajo de la lengua . La frecuencia de la dosis depende de la respuesta individual y lesiones específicas , así que prepárate para tomar tan sólo una dosis, o tanto como varios, hasta que los síntomas mejoran o desaparecen por completo.