Remedios Homeopáticos para un absceso dental
Una combinación de una bolsita de té y el ibuprofeno puede ayudar con el inicio temprano de una infección mientras también amortiguar el dolor. Con el fin de utilizar este , el absceso debe estar en las primeras etapas de la infección . Visite su tienda local de comestibles o en la farmacia para comprar ambos productos. Asegúrese de que usted toma la dosis recomendada de ibuprofeno , y luego colocar la bolsa de té dentro de la boca , cerca del punto de dolor . Si usted sabe que el diente está infectado , pulse la bolsita de té en contra de la línea de la encía del diente infectado . También puede colocar una pizca de sal en la base del diente antes de colocar la bolsita de té en la zona.
Extracto de semilla de pomelo
de semilla de pomelo aerosol extracto y cápsulas pueden pueden comprar en una tienda de alimentos saludables , y son una gran fuente natural para la reducción del dolor . Un beneficio adicional es la capacidad del extracto de semilla de pomelo para combatir una infección bacteriana. Este método es quizás el más fácil y directa . Iniciar el tratamiento por pulverización del extracto de semilla de pomelo directamente sobre el diente infectado . Si lo desea, también puede tomar las cápsulas en este momento para ayudar aún más a reducir el dolor y la infección.
Carbonato de Potasio Enjuague bucal
Este remedio casero es muy efectiva si se realiza en conjunto con la aplicación de un diente a la zona infectada . Mezcle 1 /4 cdta. de carbonato de potasio en medio vaso de agua, luego haga buches en la boca . Enjuague su boca tres a cuatro veces al día se traducirá en la reducción del dolor causado por la infección en la raíz del diente con absceso .
Desagüe de la infección
Si se puede ver la cavidad infectada alrededor de la línea de las encías, el drenaje de la infección es una opción efectiva . El primer paso consiste en acariciar la zona infectada con aceite de anís, que contribuirá a amortiguar el dolor. Espere unos 30 minutos antes de drenar el área infectada con un alfiler esterilizado. Sujete la clavija directamente en una llama durante 30 segundos y luego meter la bolsa infectada cerca de su diente. Siga este apretando el bolsillo y eliminar el pus. Utilice el peróxido que se enjuague la boca después de drenar el área infectada.