Remedios Homeopáticos para la Enfermedad de Lyme
Típicamente, la enfermedad de Lyme tiene tres etapas. Localizada es la primera etapa de desarrollo . Se caracteriza por una erupción de color rojo que se inicia en el sitio de la picadura . La erupción se ve como el ojo de un toro con la penetración bocado como el centro. A medida que la enfermedad progresa , la erupción aparece en diferentes lugares. La segunda etapa comienza con fiebre, dolor de cabeza, dolores en el cuerpo , el cuello y la fatiga dura. La tercera etapa es la artritis crónica que afecta a todas las articulaciones, especialmente las rodillas .
Probióticos suplementos
suplementos probióticos se denominan bacterias amistosas . Muchas personas los toman como una forma de regular el tracto digestivo. Para la enfermedad de Lyme, que son útiles en la lucha contra los síntomas que se producen a partir de los fármacos convencionales necesarios para luchar contra la enfermedad , como los antibióticos . Ellos ayudan con la diarrea y náuseas , así como la prevención de las infecciones por hongos que se producirán con el uso de antibióticos a largo plazo. Los probióticos están disponibles en muchas formas, tales como suplementos de yogur ( Activa ), algunas aguas embotelladas y formas de cápsula . Hay alimentos que también contienen probióticos. Aumentar el consumo de puerros , alcachofas y la miel es un enfoque natural a la terapia probiótica.
Suplementos herbarios
Algunos suplementos de hierbas que mejoran la salud general combatirán el la fatiga y los dolores asociados con la enfermedad de Lyme. Buenos ejemplos son el té verde, la uña de gato , gingko o ajo . La mayoría están disponibles en cápsulas y se toma como una cápsula hasta tres veces al día . Asegúrese de que el té verde contiene cafeína .
Advertencias
enfermedad de Lyme es una enfermedad muy grave . No hay remedios homeopáticos probados para curarla. Si usted sospecha que ha contraído la enfermedad de Lyme , debe buscar atención profesional. El tratamiento con antibióticos es esencial en cuanto a mostrar síntomas. Cuanto antes se detecte, más eficaz será el tratamiento. Cualquier suplemento debe tomarse sólo en combinación con antibióticos y con la aprobación de su médico.