Homeopatía Tratamiento de la infección sinusal
Los remedios homeopáticos son seguros de usar , independientemente de su edad o salud. No interfieren con los medicamentos recetados , aunque usted debe consultar con su médico si usted está tomando. Los remedios homeopáticos suelen trabajar de forma rápida; sin embargo, si usted no experimenta alivio a los pocos días o los síntomas empeoran , hable con su médico.
La dosis habitual de un remedio homeopático es de uno a tres pastillas (comprimidos) de la potencia 30C (fuerza) tomado de una a tres horas de diferencia para un máximo de tres dosis , o como lo indique su médico homeopático . Generalmente, si usted no ha experimentado alivio después de tres dosis , se necesita un remedio diferente.
Homeopatía tiene un enfoque persona entera . No sugiere un único remedio para las infecciones de los senos , sino que se basa en sus síntomas individuales , tanto físico como mental. Si elige el remedio equivocado , no te hará daño; simplemente no se verá favorecido por él. Homeopatía complementará otros tratamientos que usted esté utilizando , como la irrigación nasal
Mercurius
Mercurius se recomienda para los siguientes síntomas : . La parte frontal de la cara duele; la nariz es que moquea, y el moco es de color amarillo verdoso con olor , espeso y sucio; tu lengua parece tener un revestimiento gris; y experimenta un sabor metálico . Además, se ha desarrollado sobre todo el mal aliento y tus mejillas puede mirar hinchados o inflamados
Otros signos que usted puede ser un candidato para mercurius : . Usted sufre resfriados frecuentes , que tienden a moverse en los senos , y sus síntomas empeorar por la noche y cuando su están expuestos a un clima demasiado caliente o frío. Por otra parte, no te gusta borradores o ser tocado cuando esté enfermo .
Hydrastis
Hydrastis es recomendable si el frente de sus dolores de cabeza y que tener goteo nasal del poste . Su dolor disminuye cuando se pulsa sobre sus senos . Cuando está fuera , su nariz gotea , pero su dolor de cabeza disminuye; tan pronto como se vuelva a una habitación caliente , la nariz queda tapada de nuevo. Sus moco nasal puede ser acuosa y acre , o con olor espeso y sucio; el moco es de color amarillo o puede ser sanguinolenta . Constantemente necesita limpiarse la nariz, que se siente como que se está quemando o crudo en el interior.