Tratamientos caseros para las arañas vasculares
Vistiendo una media elástica o soporte de compresión tratará tanto las arañas vasculares y las venas varicosas y dar más apoyo a las venas .
Reducir el consumo de sal y comer una dieta saludable. Una dieta baja en sal reduce la hinchazón y la presión.
Aplicar vinagre de sidra de manzana para hamamelis con bolas de algodón en el área de la vena . Repita el proceso diario de un cambio notable en tres o cuatro semanas .
Suplementos se recomiendan como remedios caseros. Semilla de la castaña de caballo reduce la hinchazón , el dolor y la fatiga en las piernas. Este tratamiento puede tardar hasta tres meses para notar un cambio. Extracto de arándano estimula y fortalece las paredes capilares . Extracto de Rusco trabaja para fortalecer las venas. Bilboa y extractos de semillas de uva Ginko son conocidos por mejorar la circulación. Centella asiática trabaja para reducir la hinchazón y la retención de agua . El extracto de espino contiene vitaminas y minerales que ayudan con la salud de las venas .
Eleve las piernas por encima del corazón, si la hinchazón es evidente. Esto va a disminuir la hinchazón y la sangre en las piernas.
Prevención
El uso de ropa ajustada, zapatos de tacón alto y cruzar las piernas mientras se está sentado a disminuir el flujo de sangre a la piernas y ejercer presión sobre las venas . Evite permanecer de pie durante largos períodos de tiempo , ya que esto ejerce presión sobre las venas de las piernas . Si se requiere de pie , trate de cambiar el peso de una pierna a otra vez unos minutos de pie. El ejercicio moderado puede aumentar el flujo sanguíneo y la circulación en las piernas y ayudar en la curación de la vena y la salud. Caminar es uno de los mejores ejercicios para las piernas y las venas.
Procedimiento Quirúrgico
Los remedios caseros no funcionan para todos los casos de las arañas vasculares y la cirugía puede ser la única opción disponible . Los tratamientos con láser son los menos invasiva y eliminarán las arañas vasculares en las piernas y la cara. Consulte con un médico para que la mejor opción quirúrgica en base a su caso.