Remedio homeopático Back Pain

El dolor de espalda puede ser causado por el estrés, el exceso de trabajo de la espalda, mala postura, problemas de peso o lesiones. Si bien hay muchos medicamentos para el tratamiento del dolor de espalda , hay algunos remedios homeopáticos potentes pero completamente seguras conocidas por ser muy eficaz en el tratamiento de estas dolencias. Arnica y Nux vomica

Popularmente conocido por su potencia en el tratamiento de dolores y lesiones debido al tejido y la tensión muscular, el árnica es útil en el tratamiento del dolor de espalda cuando se aplica localmente en forma de crema o gel. Dolor debido a calambres en la espalda, mejor por el calor, se puede tratar eficazmente con la nuez vómica . Guarde un poco de este remedio homeopático útil si usted es propenso al dolor de espalda que empeora con el frío o por la noche , o si tiene estreñimiento relacionado dolor de espalda.
Azufre y Bryonia

En caso de tener una espalda débil, que hace que usted se queda atrás o hace de pie durante mucho tiempo difícil , azufre debe ser el remedio perfecto para tal condición. Con este recurso , recuerde que no debe aplicar calor a la parte de atrás , ya que esto podría aumentar el dolor y la inflamación de los músculos debajo. Cuando el dolor de espalda se vuelve cada vez peor y terriblemente afilada con un ligero movimiento , como cambiar de postura, o girar o toser o incluso caminar , intente el remedio homeopático de Bryonia . Esto ha sido conocido por ser beneficioso para una lesión o enfermedad relacionada con los dolores de espalda .
Calcarea Carbónica y Calcerea Phosphorica

Calcarea carbonica se ha conocido para aliviar el dolor de la zona lumbar y ayuda en el tratamiento de la debilidad de los músculos , que resulta en un dolor e hinchazón aburrido, agravada por la humedad y el frío. Este remedio es particularmente eficaz en un paciente que se siente frío y fácilmente cansado o es más pesado de lo normal . Muscular espinal y la rigidez de las articulaciones y el dolor de la espalda superior y región cervical se puede curar con eficacia con phosphorica calcáreo .
Otros Remedios Homeopáticos

Hay muchos otros remedios homeopáticos para la curar el dolor de espalda . Cimicifuga se conoce para tratar el dolor de espalda hasta las caderas y los muslos , especialmente en episodios de depresión durante los periodos menstruales . Dulcamara cura el dolor en la espalda que empeora con el agacharse y se pone en marcha por un frío o húmedo . Ignatia trata dolores y espasmos en la espalda relacionados con el estrés emocional. También puede intentar aesculus para el dolor en la profunda baja de la espalda causado por la congestión venosa y hemorroides. Por último , Ruta graveolens es conocido por aliviar la rigidez muscular causada por las torceduras y otras lesiones.