Tratamientos homeopáticos para Gastroenteritis
Según Herbs2000 , reina de los prados y de pie de león son eficaces en el alivio de las náuseas y malestar estomacal. Reina de los prados puede ser un tratamiento homeopático beneficioso para la gastroenteritis . Esta hierba es eficaz para calmar las náuseas y malestar estomacal general. Reina de los prados más a menudo se consume en forma de té , hasta tres veces al día . El manto de la Virgen es una hierba conocida por ser eficaz para calmar el malestar estomacal , náuseas y vómitos. Se elabora cerveza en un té, se toma hasta tres veces al día . Estas dos hierbas también pueden ayudar a calmar el tracto digestivo y promover la relajación .
Calmar la inflamación
gastroenteritis es causada por la inflamación de manera calmante esta inflamación puede ayudar a aliviar los síntomas . Según Herbs2000 , olmo alivia la inflamación en el tracto digestivo que causa gastroenteritis. Esta hierba es más frecuentemente consumida en forma de té , hasta tres veces al día . Hierba de San Juan , la cayena y el ajo también son beneficiosas para calmar la inflamación en el tracto digestivo. Por calmante se aliviarán la inflamación, el dolor de estómago, exceso de gases, náuseas y malestar estomacal .
Calmante y relajante
Según Herbs2000 , manzanilla y menta son tratamientos homeopáticos beneficiosos para la gastroenteritis. Estas dos hierbas pueden ayudar a aliviar algunos síntomas tales como malestar estomacal , náuseas e indigestión. También se sabe que proporcionan una sensación general de relajación y calma . La manzanilla hierba es conocida por su capacidad para calmar el cuerpo y el tracto digestivo. Puede aliviar las náuseas , inquietud y ansiedad. La manzanilla es más a menudo se tomaba como té . La menta es un tratamiento homeopático popular para la gastroenteritis. Peppermint calma náuseas e indigestión , aliviar el gas y en general se está calmando . La menta es más a menudo se toma como té y se puede consumir consumido varias veces al día . La manzanilla y la menta se pueden tomar juntos para ayudar a mejorar sus afectos.
Antibióticos Hierbas
Cuando la gastroenteritis es causada por bacterias , tomar una hierba antibacterial puede ayudar a acelerar la recuperación . Sin embargo , las hierbas antibacterianas no deben sustituir a los medicamentos antibacterianos tradicionales prescritos por un médico , sólo deberían complementarlos. Según Louise Tenney , autor de " La Enciclopedia de los Remedios Naturales ", hierbas antibióticos tienen la capacidad de ayudar al sistema inmune en la matanza de cualquier microorganismo . Hierbas antibióticos usados comúnmente incluyen la lengua de vaca , buchu , el trébol rojo , el chaparral , la mirra , la equinácea , sello de oro y el ajo.
Antiviral Hierbas
Cuando la gastroenteritis es causada por un virus , tomar una hierba antiviral puede ayudar a acelerar la recuperación . Sin embargo , las hierbas antivirales no deben sustituir a los medicamentos tradicionales prescritos por un médico , sólo deberían complementarlos. Según Tenney , hierbas antivirales tienen la capacidad de destruir virus que han invadido el cuerpo . Hierbas antivirales usados comúnmente incluyen la cúrcuma, el aloe vera , frambuesa roja , el astrágalo , pau d'arco , cebada, reishi , eupatorio , maitake , caléndula , regaliz , ho - Shouwu y equinácea.
Otras Tratamientos
enfermos de gastroenteritis necesitan consultar a un médico para obtener un diagnóstico definitivo y para averiguar la causa. Ellos pueden necesitar tomar un medicamento por prescripción , además de los remedios homeopáticos y nunca debe depender únicamente de un remedio homeopático . Aquellos gastroenteritis experimentando deben asegurarse de consumir abundante líquido ya que la deshidratación es un efecto secundario común de la gastroenteritis. Cuando el vómito y la diarrea están presentes deben evitar los alimentos pesados y grasosos . Los alimentos tales como galletas y verduras se pueden consumir con pocos efectos adversos. Una vez que el vómito y la diarrea desplomarse aún deben abstenerse de alimentos grasosos y pesados y comer muchas verduras y granos enteros.