Cómo tratar la rubéola Naturalmente

La rubéola es normalmente una enfermedad contagiosa menor caracterizada por una erupción rosada-roja. Sin embargo, tiene una probabilidad del 85 por ciento de causar defectos de nacimiento cuando la contrae una mujer en su primer trimestre de embarazo . La vacuna para la rubéola fue desarrollado en 1969 y hoy en día el 91 por ciento de la población en los Estados Unidos es inmune . Los pasos siguientes muestran cómo tratar la rubéola natural. Instrucciones Matemáticas 1

Proporcionar cuidados de apoyo para la mayoría de los casos de rubéola. Ningún agente antiviral específico disponible actualmente para la rubéola y que suele resolverse por sí mismo. Los síntomas específicos deben ser tratadas de forma individual .
2

Administre paracetamol o ibuprofeno para bajar la fiebre . Una taza de té se puede hacer desde 2 hasta 3 cucharaditas . de la corteza de sauce blanco para un efecto similar. Medicamento que contiene salicilatos nunca se debe dar a un niño , ya que puede causar el síndrome de Reye.
3

Fomentar el reposo en cama para los casos de artritis severa de las articulaciones que soportan peso. Un fármaco anti- inflamatorio no esteroideo como el ibuprofeno se puede dar para la artritis o dolor en las articulaciones . Una preparación estandarizada de la flor del heno que contiene aproximadamente un 0,4 por ciento cumarina puede aplicar externamente para el dolor articular .
4

Mantener adecuada de líquidos y los niveles de electrolitos en los pacientes que desarrollan encefalitis.
5

Tomar vitaminas y minerales , tales como A , C y E , además de quercetina , selenio y zinc para mantener el sistema inmune . La quercetina es un bioflavonoide con efectos anti- virales , pero ningún ensayo clínico ha investigado específicamente su papel en el tratamiento de la rubéola. Saúco también se ha demostrado que tienen propiedades anti - virales.