Cómo aliviar el dolor en el talón con la homeopatía

El dolor de talón es generalmente causada por una fascitis plantar. La fascia plantar es el ligamento que conecta el talón hasta los dedos de los pies y puede llegar a ser doloroso si se hincha o inflama. La fascitis plantar se convierte en común durante la edad media, pero también se produce en los corredores y otros que son de mucho tiempo de pie . Los pasos siguientes muestran cómo aliviar el dolor del talón con la homeopatía . Instrucciones Matemáticas 1

Envuelva una bolsa de hielo en una toalla y lo aplican al talón por 10 minutos , luego retírelo por 10 minutos. Repita este paso según sea necesario , pero no deje el paquete de más de 20 minutos seguidos .
2

Aumente el consumo de calcio y magnesio para reducir el dolor de las futuras espolones del talón . Un gramo de cada uno debe tomarse todos los días a la primera señal de un espolón en el talón .
3

Corra sobre superficies suaves tales como césped . El calzado de apoyo con buenos soportes para el arco y la amortiguación en el talón puede ayudar . Aparatos ortopédicos también pueden reducir la tensión en la fascia plantar.
4

Tome un descanso completo de la actividad que está causando el dolor. Muchas lesiones del talón simplemente requieren reposo prolongado en sanar.
5

Utilice suplementos de hierbas naturales para aliviar el dolor en el talón . Cúrcuma puede ayudar a reducir el dolor y la rigidez en el talón y Boswellia puede reducir el dolor y la hinchazón. Rhus toxicodendron y la valeriana puede ayudar si su talón es rígido en la mañana, pero relaja durante el día. Todos estos medicamentos se deben tomar como se indica.