Cómo utilizar la hipnoterapia para la ansiedad
empezar por estar recostado o sentado en una posición cómoda en una habitación tranquila, con sus piernas estiradas y las manos hacia fuera a los lados con las palmas hacia arriba.
2
Cierra los ojos y comenzar a respirar lenta y profundamente por la nariz. Una vez que haya inhalado , contener la respiración durante cinco a diez segundos. Exhala profundamente y con fuerza por la boca. Repita tres veces.
3
Comenzando por la parte superior de su cabeza, contemplar cada grupo muscular y sentir esa zona de relax . Uno por uno, relajarse cada grupo de músculos de la cabeza hasta los dedos de los pies . Imagínese en un maravilloso lugar reconfortante. Centrarse en este lugar en tu mente; mirar alrededor y tomar todo adentro
4
Una vez que esté profundamente relajado , piensa en una situación o incidente que le causó ansiedad. Imagínese la situación claramente , sintiendo el edificio ansiedad. Tome una respiración profunda y " mirar alrededor ", una vez más en el lugar maravilloso, reconfortante que ha tomado usted mismo a . Dígase a sí mismo que cada vez que usted se siente ansiedad , se le recordó a este tiempo y lugar , y la paz calma se siente vendrá de nuevo a usted , lavando toda vuestra ansiedad .
5
Cuando están listas , contar hacia atrás desde diez, cada vez más alerta, consciente y despierto con cada número . Al llegar a uno, usted será completamente despierto y me siento muy descansado y tranquilo, sin una pizca de ansiedad.