Calefacción por infrarrojos Pads &Fibromialgia
rayos infrarrojos penetra profundamente en el cuerpo para llegar a los tejidos del cuerpo y las articulaciones . Almohadillas térmicas regulares sólo entregan calor a los 2 o 3 primeros milímetros de tejido de la piel , sin embargo , almohadillas térmicas infrarrojas proporcionan calor a una profundidad de 2.36 pulgadas
Beneficios
infrarrojos . almohadillas térmicas permiten a los pacientes con fibromialgia para tratar el dolor y la inflamación de forma regular en casa. Según Back Pain Relief , almohadillas térmicas infrarrojas ayudan al cuerpo a acelerar el proceso de curación natural. Además, las almohadillas de calefacción por infrarrojos ofrecen una alternativa segura y natural a los medicamentos para el dolor. Almohadillas térmicas de infrarrojos no se sequen o se queman la capa superior de la piel cuando se usa correctamente.
Características
almohadillas térmicas regulares trabajan desde el exterior del cuerpo en el interior , mientras que las almohadillas térmicas infrarrojas trabajar desde adentro hacia afuera. Además, la terapia de luz infrarroja continúa trabajando incluso después de la eliminación de la almohadilla térmica . Estos beneficios duraderos pueden ayudar a las personas con fibromialgia a controlar el dolor y la rigidez muscular.
Consideraciones
almohadillas de calefacción por infrarrojos cuesta hasta $ 200. Para algunos, esto puede ser más allá de su presupuesto. Las compañías de seguros probablemente no va a cubrir el costo de los tratamientos de infrarrojos. Tratamientos infrarrojos Además, Medicare ha celebrado carecen de evidencia sustancial para apoyar su uso para el tratamiento de condiciones de dolor - relacionada . Por lo tanto , Medicare no cubrirá los gastos de los cojines de calefacción por infrarrojos .
Teorías /especulación
estudios Según LEF.org , investigadores en China y Japón han llevado a cabo lo que sugiere que terapia de luz infrarroja mejora la circulación, ayuda a prevenir el insomnio y reduce la inflamación , rigidez y dolor. Un estudio encontró que los pacientes con fibromialgia experimentan una reducción del 78 por ciento en el dolor después de 10 sesiones de infrarrojos.