¿Cómo funciona un pulsera magnética aliviar el dolor
campos magnéticos , ya sea a partir de una pulsera o una línea de energía , tienen el potencial de afectar la forma en que funciona su cuerpo , de acuerdo con el libro " Medicina Alternativa : The Definitive Guide " . Dr. John Zimmerman, un investigador electromagnética, informó que estos campos afectan el sistema nervioso del cuerpo. Dr. William Philpott , un investigador biomagnetic , descubrió que los imanes estimulan el metabolismo y mejorar el flujo de oxígeno
imanes y Sanación
imanes tienen tanto un polo positivo y negativo; . La imanes deben ser etiquetados , o usted podría utilizar un magnetómetro para determinar la polaridad . Es el polo negativo que realmente produce efectos curativos como calmar el sistema nervioso , aumentando el flujo de sangre , estimulando el metabolismo , y la aceleración de los procesos naturales de curación del cuerpo.
Imanes y el alivio del dolor
el dolor es un resultado de la estimulación del sistema nervioso y interrumpe las funciones metabólicas . Estos pueden causar inflamación , acidez y falta de oxígeno . Un imán con un polo negativo puede llevar el cuerpo a su funcionamiento normal , según el Dr. Philpott , mientras una polaridad positiva puede en realidad aumentar el dolor.
Pulseras magnéticas
las pulseras magnéticas , al igual que otros productos de imán , se basan en la teoría de que la polaridad negativa disminuye el dolor . Si el dolor es en una mano , la muñeca o el brazo, que llevaba una pulsera magnética en el lado afectado es una opción. El uso de imanes de cualquier tipo pueden aumentar el flujo sanguíneo y disminuir la acidez, según el Dr. Philpott .
Condiciones
En un estudio realizado por Tim Harlow et al, pulsera magnética La terapia se usa para reducir la osteoartritis de rodilla y dolor de la cadera . Los resultados indicaron que el dolor se redujo con esta intervención . Las pulseras magnéticas pueden ser utilizados para condiciones de dolor crónico , como el cáncer o la artritis . Parecen ser muy útil para afecciones en las que se produce la inflamación, según el Dr. Philpott .