Cómo tratar el TDAH con terapia magnética
El principio detrás de la terapia es que tiene una fuerza de energía invisible que fluye constantemente a través de su cuerpo. Los bloqueos en la enfermedad causa el flujo , las enfermedades y los desequilibrios mentales. Los imanes se utilizan para alterar la fuerza de la energía o el campo electromagnético y restaurar el equilibrio natural.
En " Secretos de Medicina Complementaria y Alternativa, " Wendy Kohatsu dice magnetoterapia es una forma de medicina energética que ha dado buenos resultados en el tratamiento crónico el dolor, la ansiedad , la depresión, las quejas de oído, dificultades en el habla y el TDAH .
la forma en que los imanes precisas afectan el cuerpo no se conoce, pero algunos dicen que pueden mejorar las condiciones respiratorias y cardiovasculares , y el balance de su estado de ánimo. La terapia mejora los niveles de oxígeno en la corriente sanguínea, estimula los procesos naturales de curación y mejora los procesos circulatorios - con más sangre y oxígeno que llega al cerebro, la mejora de los niveles de concentración e imágenes
efecto de la terapia magnética claridad mental puede lograrse mejor en . el campo energético biomagnetic promueve la liberación de endorfinas , hormonas , anticuerpos y neurotransmisores que han tenido éxito en el tratamiento de los síntomas asociados con el ADHD . Además , la terapia magnética no causa los efectos secundarios típicos de los estimulantes utilizados para tratar el TDAH . Las drogas estimulantes causan trastornos del sueño, una disminución del apetito y nerviosismo o nerviosismo.
Pulseras magnéticas para el TDAH Tratamiento
En la "Guía del idiota completo a los Niños Índigo , " Wendy H. Chapman , director de la Organización de Recursos de Educación Metagifted , y su co -autor , Carolyn Flynn, afirman que la terapia del imán ofrece resultados positivos para las personas con TDAH. Chapman y Flynn dicen que llevaba una pulsera magnética ayuda a alterar la polaridad en el cerebro y ayuda a mantener la sufre TDAH a tierra.
Los autores advierten, sin embargo , que el uso de un brazalete de las 24 horas del día puede hacer que el paciente TDAH adaptarse a los cambios de polaridad y se vuelven resistentes a la terapia magnética. Una sola pulsera debe ofrecerse a la víctima TDAH ponerse para no más de cuatro a ocho horas al día para prevenir la resistencia a la terapia magnética, pero aún así obtener los beneficios para la salud .