Cómo tratar la diabetes con la terapia magnética
Saber cómo la terapia magnética puede ayudar a la diabetes . Los diabéticos a menudo sufren de mala circulación en las piernas y los pies , causando entumecimiento u hormigueo . Los imanes pueden aumentar el flujo de sangre a las piernas y hacer que sus pies inflamados se sienten mucho mejor.
2
Estimule su glándula del páncreas mediante la colocación de 2 imanes en la espalda, por encima de donde tu naval sería . Asegúrese de que son relativamente fuertes. Manténgalos en su espalda durante 15 minutos, dos veces al día . Los imanes se incrementará la cantidad de insulina que su cuerpo libera .
3
Beba 3-4 vasos de agua magnetizada al día. Además, se aumentará en gran medida la eficacia de los imanes que llevas en la espalda. El agua aumenta el flujo sanguíneo y reduce la inflamación. Algunos estudios también muestran que el agua magnetizada regula su hormona y los niveles de azúcar en la sangre.
4
Compra plantillas magnéticas para sus zapatos . Hay varios en el mercado . Los estudios encuentran que proporcionan un gran alivio para los diabéticos que sufren de neuropatía periférica.
5
Camine a su dolor. Los imanes en su interior las plantillas van a mejorar la circulación en sus pies. Algunos también afirman que aumentar sus endorfinas o analgésicos naturales . Una vez que sus pies y piernas se sientan mejor , este programa le ayudará a ser más móvil.