Cómo utilizar la meditación para bajar de peso
velas o incienso ( opcional)
Una almohada o una silla ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Crear un espacio de meditación en una tranquila sección de su hogar u oficina. Es posible que desee para decorar su espacio de meditación con imágenes , citas inspiradas, velas o incienso. Decida si quiere incluir el uso de una almohada o una silla durante su pérdida de peso sesión de meditación , o si prefiere sentarse en el suelo.
2
Reservar por lo menos 15 minutos al día para que usted pueda meditar. Minimice las distracciones desconectando el teléfono y persiguiendo alguna mascota fuera de la habitación . Es posible que desee crear un cartel de no molestar que se puede colgar en la puerta que conduce a su espacio de meditación para que amigos y familiares se respete su privacidad.
3
Siéntese cómodamente en su espacio de meditación y cierre los ojos . Con cada exhalación , exhale cualquier tensión que se ha acumulado en su cuerpo físico. Continúe haciendo esto hasta que su cuerpo está totalmente relajado y la mente está en calma.
4
Imagine una luz blanca que le rodea. Con cada inhalación, respirar en esta luz blanca y siento que fluye a través de su cuerpo para aportar los nutrientes , el amor y la paz. Continúe en el siguiente paso cuando se sienta satisfecho y contento.
5
Imagínese que usted está viendo su cuerpo físico en su peso ideal. Observe cómo saludable te ves y cómo te queda la ropa perfectamente . Mantenga esta imagen en tu mente durante unos minutos mientras se experimenta la satisfacción y la alegría que viene con verse a sí mismo como el que estaba destinado a ser.
6
Abre los ojos y sentarse tranquilamente en su espacio de meditación para un unos momentos . Cuando se sienta listo , póngase de pie lentamente y estire los brazos por encima de su cabeza durante unos segundos . Sus percepciones sensoriales pueden ser aumentadas y usted puede sentir que usted tiene más energía después de completar la meditación pérdida de peso. Use esto para su ventaja mediante la adopción de un corto paseo o preparar una merienda saludable.