Remedios naturales para el dolor del oído
Aplicar una almohadilla térmica o paño caliente cerca de su oído o tomar una ducha caliente puede aliviar el dolor de oído. El calor y el vapor se ablandan y se rompen la cera en el oído , por lo que la cera más fáciles de eliminar y aliviar el malestar.
La trompa de Eustaquio
Bostezar contrae los músculos que abren el la trompa de Eustaquio . Según los Institutos Nacionales de Salud, la trompa de Eustaquio conecta el oído medio y la garganta , y cuando se bloquea , puede causar dolor de oído. Dormir con la cabeza levantada puede abrir la trompa de Eustaquio y mantenerlo drenado.
Gotas
El Ear Care Center escribe que las gotas de aceite mineral pueden aliviar y hidrata un oído doloroso . Poner una cucharada de peróxido de hidrógeno con un par de cucharadas de agua tibia en el oído borra el área de la cera excesiva y es muy eficaz en la curación de las infecciones.
Dieta
vitamina C se considera un remedio natural eficaz para el dolor de oído, ya que estimula el sistema inmunológico y reduce la inflamación , de acuerdo con organicfacts.net . Aumento de zinc en su dieta combate infecciones en el oído, mientras que subiendo su consumo de calcio suprime el dolor. Evite los alimentos procesados y los aceites hidrogenados .
Ajo
cortar un pequeño trozo de ajo procedente de una lámpara y se envuelve en un pedazo de tejido . No lo coloque demasiado profundamente dentro de su oído , pero establecer el tejido que está dentro del oído. Poner el ajo en el oído ayuda a aliviar el dolor y eliminar la infección.