Remedios naturales para la infección linfática

Si usted está teniendo problemas con su sistema linfático, comienzan el tratamiento tan pronto como sea posible para aliviar la infección y obtener su cuerpo funcionando de nuevo a una salud óptima. Si ha optado por no utilizar antibióticos para tratar las infecciones linfáticos, remedios naturales y hierbas se pueden utilizar para curar y tratar el problema. Síntomas

infecciones linfáticas pueden ir desde muchos síntomas. Usted puede experimentar pequeñas protuberancias debajo de su brazo bajo , o usted puede experimentar hinchazón ; especialmente de los pies, las piernas o los brazos. La fatiga y la decoloración de la piel son síntomas de una infección linfática. Además de estos síntomas , el principal síntoma de la infección linfática podría ampliarse ganglios linfáticos.
Hierbas

Hay algunas hierbas comunes que usted puede encontrar en su local de salud tienda de alimentos para hacer frente a la infección. Té Figwort limpia el sistema linfático y elimina toxinas. En base a la dosis tomar el té al día . Raíz Roja también limpia los ganglios linfáticos y los nodos y eliminar los desechos y toxinas. Si es posible, compre raíz rojo en forma de tintura . El nogal negro , por lo general se toma como una tintura , es muy eficaz para los problemas linfáticos. Nogal negro tiene propiedades antivirales , anti -hongos , y propiedades antibacterianas. Nogal negro es ideal para eliminar los parásitos de su cuerpo y dando a su sistema inmune un buen impulso . Una hierba común que se encuentra en casi cualquier lugar en las tiendas es de Echinacea . Esta hierba estimula el sistema inmunológico y también alivia cualquier tensión o estrés en el sistema linfático . La equinácea se encuentra típicamente en forma de tabletas , pero también se puede tomar en forma de tintura . Calendula se puede utilizar para tratar glándulas linfáticas inflamadas o congestionadas . Tomar 4 gramos de cabezas de flores de caléndula secos e infundir en 1 taza de agua hirviendo durante cinco minutos. El té de caléndula se debe tomar tres veces al día hasta que los síntomas desaparezcan.
Sistema Inmune

Debido a que su sistema inmunológico está ligado al sistema linfático, que debiera también utilizar las hierbas para fortalecer el sistema inmunológico también. Hypoxis rooperii es una hierba que es el extracto de la patata africana y que se utiliza para estimular el sistema inmunológico. Nogal Negro y Echinacea son beneficiosos para el sistema inmunológico y linfático.
Agua

La importancia del agua no se puede enfatizar lo suficiente. Beber mucha agua permite que cualquier acumulación de toxinas a ser retirado y purgada del sistema.
Los intestinos

Basado en los alimentos que comemos , la acumulación de tóxicos pueden acumularse en los intestinos inferiores , que también puede causar infección. Inicie un buen programa de limpieza de colon mediante un enema para también aliviar las infecciones. Se sugiere y aconseja que siempre busca la ayuda de un naturópata cualificado cuando se someten a cualquier forma de terapia de curación natural.