Homemade aerosol nasal
Una simple mezcla de sal y bicarbonato de sodio funciona de manera efectiva para limpiar la nariz y eliminar los irritantes. Vierta una taza de agua tibia en una pera de goma en miniatura diseñado para el uso de los niños , a continuación, añadir 1/2 cdta. de sal de mesa y 1/4 cdta. de bicarbonato de sodio . Squirt esta solución en cada fosa nasal dos o tres veces , y se suene la nariz después de cada aplicación . Esto quitará cualquier polen, el polvo o cualquier otro elemento que lleva a la irritación de la nariz . Repita cuantas veces sea necesario .
Steam
vapor también trabaja para humectar las fosas nasales , lo que elimina la irritación de las fosas nasales secos. Hervir una olla con agua caliente , se vierte en un recipiente, luego coloque su cara sobre la taza y respirar los vapores humeantes durante 5 a 10 minutos. Sople la nariz para eliminar el polvo o el polen urbanizado, luego repita para mantener la humedad en la piel. Como alternativa, tomar un baño caliente y respirar los vapores de cocción al vapor durante 15 minutos. Repita cuantas veces sea necesario , ya que la sequedad persiste.
Comidas picantes
Los alimentos picantes también son una manera natural de hacer correr la nariz y cavidades nasales abiertas . Esto permite que la suciedad y el polen incorporado hasta excretan por la nariz , y al mismo tiempo que le permite respirar más fácilmente. Añadir los pimientos picantes o hojuelas de pimienta roja a su plato favorito, comer una suave salsa caliente, o tiene un plato indio con el condimento de curry. Comer estos alimentos con la frecuencia que desee, si su estómago puede tolerarlas , para mantener las cavidades nasales claras y operar en su mejor momento .