Tratamiento natural para el goteo nasal posterior y Tos
MedicinePlus recomienda aumentar la ingesta de líquidos es un tratamiento básico y fundamental para el goteo nasal y tos por múltiples razones. El exceso de líquido generalmente se pierde cuando una persona sufre de resfrío o gripe . La tos y la congestión también causan la respiración bucal , que seca la garganta. Beber agua ayuda a mantener el tejido en la boca y la garganta hidratada. El agua también mantiene las membranas mucosas húmedas y se adelgaza el moco . Beba por lo menos ocho 8 oz vasos de agua todos los días , especialmente cuando usted está enfermo .
Humedad
La humidificación del aire ayuda a prevenir los resfriados e infecciones. Cuando el aire es demasiado seco, se elimina la humedad de la nariz , la garganta y los pulmones, lo que hace que los virus más fácil de contratar . La inhalación de vapor también ayuda a reducir la irritación de las vías respiratorias y ayuda a la tos con moco. Use un humidificador o vaporizador , y tomar una larga ducha o baño caliente una vez o dos veces al día . El vapor de té caliente puede ser útil también.
Remedios herbarios
El ajo es un antibiótico natural rico en compuestos químicos que combaten los virus que causan la tos dentro el tracto respiratorio . Comer dos a cuatro dientes de ajo al día .
Equinácea reduce la duración y severidad de la tos y los síntomas del resfriado al tiempo que ayuda a los virus de batalla del sistema inmunitario . Tomar 12 gotas de tintura de echinacea cuatro veces al día o 1 a 2 cápsulas tres a cuatro veces por día durante 10 días a 2 semanas . Si usted sufre de alergias o de una enfermedad autoinmune , pregúntele a su médico antes de tomar equinácea.
El jengibre es un fuerte agente anti -inflamatorio natural que ayuda a calmar la inflamación y la irritación. El jengibre se pueden comprar frescos de la tienda o bebió en forma de té .
Irrigación nasal
Para ahuyentar a rancio goteo post nasal , utilice aerosol salino over-the- counter o mezcle 1 cucharadita de sal de mesa, 2 tazas de agua tibia y una pizca de bicarbonato de sodio en una botella con atomizador o gotero . Después de usar el spray , sople suavemente la nariz.