Remedios caseros para la piel seca durante el invierno
tratar la piel seca en el invierno requiere un enfoque holístico . Es importante ver lo que come . Los alimentos que nutren su piel incluyen los huevos, el ajo y la cebolla , que son ricas en azufre , y las frutas frescas y las verduras como las zanahorias y el melón , que son ricos en vitamina A. beber al menos 2 cuartos de galón . de agua al día para mantener la piel hidratada
El tratamiento: . External
externa , tratamientos caseros para la piel seca incluye un exfoliante hecho de semillas de lino , azúcar y todo leche; una almendra y la cara máscara de yogur; una crema para la piel de aguacate; cálido masaje, aceite de oliva; el aceite de coco para el cuero cabelludo; y aceite de almendras dulces para los labios secos. Para retener la humedad en el aire , spray de agua de rosas en su dormitorio y sala de estar dos veces al día .
Preparación
mezcla en polvo de semillas de lino ( 4 cdas. ) , azúcar morena ( 4 cdas. ) y la leche entera (a temperatura ambiente ), para formar una pasta espesa. Frotar la piel con aceite de oliva caliente y dejar reposar durante cinco minutos. A continuación, frote con la pasta para exfoliar , y lava el residuo con agua tibia. Para una mascarilla hidratante , mezcle yogur natural ( 4 cdas. ) Y almendras molidas ( 6 cdas. ) . Corre densamente en la cara, masajear suavemente con la yema de los dedos durante unos minutos . Que se quede encendida durante 20 minutos. Lavar la máscara con una barra de jabón humectante . Haga puré un aguacate con aceite de oliva ( 6 PDD . ) Y untarse sobre la piel durante 20 minutos, justo antes de un baño hidratante. Añadir unas cucharadas de aceite de oliva en su agua de baño .