Cómo detener la tos naturalmente

Tenemos , en un momento u otro tenía una tos persistente que mantuvo colgando de hasta altas horas de la noche. La noche viene y sólo tenemos que parar esa tos para que podamos descansar. Aprendí estos remedios a través de un amigo y me dijo que yo podría compartir con ustedes. Instrucciones Matemáticas 1

Naturalmente parando una tos puede ser una bendición cuando se quiere dormir y sentirse mejor. Coloque un poco de Vicks vapor rub en las plantas de ambos pies . No hay necesidad de frotar , sólo aplique una capa fina sobre la totalidad de la planta de cada pie.
2

Coloque un calcetín blanco limpio sobre el pie y dejar los calcetines en la noche. La tos desaparecerá por lo menos 4 a 6 horas para que pueda dormir . No habrá , fuertes medicamentos con efectos secundarios dañinos , por lo que puede hacer esto para los niños también . Revise la etiqueta para ser informado sobre el uso de los niños.
3

Una taza caliente de la miel y el limón puede traer a la superficie mucosa para que usted expectora y la miel es calmante para la toser. Utilice 1/2 taza de agua caliente y añadir 1/2 cucharadita de jugo de limón de un limón fresco y 1 cucharadita de miel cruda y mezclar. SIP o beber como si fuera un té. Esto no se puede administrar con seguridad a los niños a causa de la miel cruda . Consulte con su profesional de la salud antes de tomar este para los niños pequeños .
4

Una solución de sal mezclada en un vaso de agua tibia y hacer gárgaras aliviará la tos y aliviar los dolores de garganta también. Utilice la sal de mesa tradicional , ya sea yodada o no . Mida 1 cucharadita de sal y 1/2 taza de agua tibia. La gente que mira la ingesta de sodio es necesario consultar con su médico antes de usar este método ya que la sal podría ser absorbido y causar la absorción inusual a través de las membranas de la boca y la garganta.