Cómo saber si uno necesita un Probiótico

Los probióticos son bacterias que se encuentran en los intestinos de origen natural . Estas bacterias ayudan a estabilizar el crecimiento de las bacterias buenas y malas , y son esenciales para un intestino sano funcionamiento . Los probióticos se han usado para el tratamiento de dolencias intestinales y estomacales. Dado que estas bacterias se encuentran naturalmente , muchos se encuentran en alimentos como el yogur, los quesos blandos y encurtidos . Los probióticos también están disponibles como suplementos dietéticos en forma de píldora. Decidir si debe tomar los probióticos requiere el examen de su estilo de vida , los hábitos alimentarios y los problemas médicos , así como la consulta con su médico. Instrucciones Matemáticas 1

Evaluar la cantidad de antibióticos y su fuerza que está tomando . Si usted ha estado tomando antibióticos por un tiempo o si está tomando un antibiótico particularmente fuerte , a continuación, los probióticos podrían ser una buena opción para usted .
2

El consumo excesivo de alcohol o el consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono y azúcares trastornos el equilibrio natural de las bacterias en los intestinos. Si usted es propenso a consumir demasiado alcohol o alimentos con alto contenido en hidratos de carbono y azúcares , usted puede ser un candidato para los probióticos.
3

Abordar la calidad de determinados tipos de alimentos que se consumen con regularidad . Alimentos mal esterilizados o aquellos con altas concentraciones de herbicidas , pesticidas o contaminantes alteran el equilibrio de las bacterias buenas y malas en el colon. El uso de probióticos también ayuda a fortalecer el colon contra la infección por E. coli.
4

Los probióticos pueden ayudar a limpiar el colon y el tratamiento de otros problemas intestinales , como la intolerancia a la lactosa , la enfermedad de Crohn y síndrome de intestino irritable también. Condiciones menores, como un caso de diarrea , también pueden ser ayudados por la ingestión de probióticos.
5

Evaluar la cantidad de estrés en su vida y cómo afecta su tracto digestivo. Los probióticos pueden ser capaces de ayudar a calmar sus problemas digestivos.