Cómo tratar el dolor de garganta Naturalmente
bebida y hacer gárgaras de té de frambuesa. Frambuesa es un excelente suplemento natural especialmente cuando se trata de deshacerse de un dolor de garganta. Para disfrutar de este té , primero tiene que cortar dos cucharaditas de hojas de frambuesa y agregue una taza de agua . A continuación, usted desea calentar las hojas y el agua durante 10 minutos. Después de que haya terminado de hacer el té , usted tendrá que colarlo y dejarlo enfriar . Este té también puede ser usado para hacer gárgaras o una bebida que calma la fiebre. Se recomienda no beber cualquier líquido que haya utilizado para hacer gárgaras con . Si usted necesita más para hacer gárgaras y para beber , el doble de la receta.
2
Haga gárgaras con agua tibia con sal . Este remedio es un remedio clásico para el alivio de los dolores de garganta . Para preparar , todo lo que tiene que hacer combinar 1/2 cucharadita de sal con una taza de agua ( tibia a caliente ) y haga gárgaras cada 4-6 horas ( se repiten cada vez que la receta de hacer gárgaras . Hacer gárgaras con agua salada no sólo ayuda con el dolor garganta, pero también ayuda a descomponer la flema causada por el resfriado común.
3
Beba líquidos calientes. Beber líquidos calientes pueden aliviar muchos síntomas del resfriado. los líquidos calientes como agua, té y café , limonada puede proteger la garganta y aliviar los dolores con un efecto similar al de una vuelta caliente. el mejor líquido caliente para tratar , sin embargo, es el limón y la miel. Este cóctel ofrece un alivio casi inmediato a los síntomas de dolor de garganta y congestión en el pecho . Todo lo que necesidad es un medio limón y una cucharadita de miel, añadir a los dos a una taza de agua , y repetir esta receta cada 4-6 horas o según sea necesario .