Cómo tratar la intolerancia a la lactosa Naturalmente
Evite toda la leche y los productos lácteos . Mantenerse alejado de todos los alimentos relacionados con la lactosa es la mejor manera de evitar las molestias asociadas con la intolerancia a la lactosa. Utilice sólo los alimentos etiquetados como " no lácteos " o " sin lactosa ".
2
Añada enzimas como Lactaid a la leche para descomponen naturalmente la lactosa. Compra estas enzimas en cualquier tienda de alimentos saludables o en la farmacia . Administrar la enzima en polvo a la leche de varias horas antes de consumirlo para que la enzima funcione correctamente.
3
Consuma productos lácteos con alimentos. Muchas personas encuentran que los síntomas de la intolerancia a la lactosa se alivian o borran completamente cuando comen en el momento en que consumen leche, queso u otros productos lácteos .
4
Ponga el cacao en polvo en la leche para tratar la intolerancia a la lactosa . Cocoa se ha encontrado para disminuir la velocidad a la que se vacía el estómago, aliviar los síntomas de la intolerancia a la lactosa.
5
Tome un suplemento como DairyCare . Estos suplementos ayudan al cuerpo a digerir la lactosa mediante la creación de la enzima necesaria para hacerlo. DairyCare puede pedir en línea o comprar en cualquier tienda de alimentos saludables.