Cómo usar las píldoras de arándano y jugo de Detox
Jugo de manzana (opcional ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
recabará el consentimiento de su médico. La desintoxicación del cuerpo es saludable sólo cuando un paciente está sano , para empezar. Ciertas complicaciones de salud, como diabetes, hacen ayuno y la desintoxicación del cuerpo peligroso. Durante este régimen de desintoxicación , no consumen ningún alimento . Beba jugo 100 por ciento , así como los jugos hechos en casa con un exprimidor . Limite el consumo de frutas y verduras al jugo para ayudar a limpiar el cuerpo.
2
Beba 8 oz de jugo de arándano a primera hora de la mañana. Si el jugo sin azúcar es demasiado amargo, usar píldoras de arándano o versiones en polvo. O mezcle el jugo de arándano una parte con una parte de 100 por ciento de jugo de manzana para diluir el sabor ligeramente . Beba por lo menos tres vasos de jugo cada día en lugar de las comidas.
3
Tome una pastilla de arándanos. Suplementos de arándano o píldoras ofrecen a los participantes la oportunidad de desintoxicación para poner en marcha su régimen de limpieza . Las pastillas tienen una cantidad concentrada de antioxidantes que proporcionan todos los beneficios del jugo de arándano sin tener que beber realmente el jugo. Utilice estas pastillas junto con el jugo de arándano. Tomar tres pastillas al día entre vasos de jugo de arándano.
4
Beba mucha agua . Durante cualquier régimen de desintoxicación , es importante mantenerse hidratado . Beber mucha agua entre 8-oz. vasos de jugo de arándano o suplementos de arándano también vuelca las toxinas del cuerpo.
5
Añadir fibra. Para obtener beneficios óptimos de desintoxicación , incorporar la fibra en el régimen después del primer día . La fibra ayuda a eliminar el material de desecho que se presentó en el colon. Además, la fibra ayuda a frenar cualquier hambre y aumenta el volumen para aflojar las heces.
6
Incorporar alimentos en su dieta . Cuando finaliza el proceso de desintoxicación , llevar alimentos a cámara lenta. Comience con una pieza de fruta y trabajar hasta el consumo de verduras . No empiece a comer lácteos , huevos o productos de carne hasta que sienta que su cuerpo puede manejar. Debido a que estos alimentos son más difíciles de romper , su sistema digestivo puede necesitar algún tiempo para adaptarse .