Cómo enseñar la respiración profunda
Cojín de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Entrena para automatizar la respiración profunda. Hay dos métodos sencillos : el " método de la respiración Pausa ", que se centra en la pausa que se produce justo después de que usted inhala y la pausa que se produce justo después de que usted exhala , y el "método de Pavlov ", que se centra en la respiración profunda consciente en momentos específicos durante el día.
2
Practique las técnicas de respiración profunda para que entienda cómo funcionan. De esta manera , usted será capaz de enseñar estos métodos a los demás con confianza y convicción.
3
Pregúntele a su hijo a sentarse en un cojín en el suelo y cruzar las piernas. Haz que asuma una posición relajada , pero en posición vertical para empezar las técnicas de respiración. La colocación de las manos libremente en sus rodillas le ayudará a relajarse .
4
Habla suavemente y poco a poco a su estudiante. La respiración profunda es una técnica de relajación se practica , y esto va a ser más fácil si usted utiliza tonos vocales suaves para comunicarse. Gran parte de la enseñanza se hace verbalmente , por lo que estar tranquilo en su enfoque es mejor .
5
Instruya a su hijo que cierre los ojos y concéntrese en el movimiento que crea la respiración profunda. Dile a sentir que sus pulmones se expanden y contraen con cada respiración , y sentir el aire que entra y sale de la nariz y la boca.
6
Explíquele a su hijo cómo realizar una respiración profunda. Dile que se inhala por la nariz y , como él, contar hasta cinco en su mente lentamente. Mientras inhala , dígale a él para empujar suavemente su barriga para que pueda llenarse de aire .
7
Cuida tu estudiante como ella realiza la respiración profunda. Corrija su respiración si ella comete errores. Por ejemplo , mientras empuja su vientre el rato, ver su estómago para que pueda asegurarse de que está haciendo las cosas bien. Compruebe que ella levanta su pecho y lo rellenamos con el aire mientras termina de contar hasta cinco.
8
Enseñe a su hijo a exhalar adecuadamente. Una vez que la cuenta a cinco años ha terminado , decirle que se relaje y respire lentamente, mientras cuenta hasta ocho. Exhala lenta son mejores, ya que son más controlados.
9
Consigue tu estudiante para realizar cinco ciclos de esta rutina de respiración profunda. Pídale que hacer una pausa y relajarse y respirar normalmente otra vez . Repita el ejercicio después de unos minutos .
10
Reúnase con su hijo una vez a la semana para practicar la respiración profunda juntos. Supervise su progreso al notar cómo la respiración profunda se vuelve más natural para ella .