Old- Time remedios ronquidos
Uno de los remedios que roncan de antaño todavía promovidas y considerados válidos en la actualidad es la que sugiere la alteración de posiciones para dormir . Mientras que dormir sobre su espalda , sus vías respiratorias se hace más comprimida debido a la gravedad , que pueden agravar los ronquidos. Dormir de lado o boca abajo disminuye el ronquido . Algunos remedios de antaño , como la colocación de un objeto en la parte trasera del pijama, tenían la intención de mantener a una persona que ronca en una posición determinada del sueño. En los tiempos modernos , las personas que roncan a veces usan una almohada curva que soporta dormir de costado o abre las vías respiratorias durante el sueño de nuevo .
Evitar alcohol
Evitar el alcohol en la noche también reduce los ronquidos. Este remedio de antaño sigue siendo útil hoy. El consumo de alcohol relaja los músculos de su cuerpo , incluyendo los músculos que controlan la respiración , lo que hace más probable roncar .
Ejercicio
Hacer ejercicio con regularidad ayuda a frenar ronquidos. El ejercicio ayuda a mantener el peso corporal a niveles normales , lo que puede reducir los ronquidos. Llevar peso extra agrava los ronquidos , ya que hay más presión en las vías respiratorias. Sugiriendo ejercicio para alguien que ronca sigue siendo un remedio de antaño está promoviendo .
Lubricantes Bebidas
Folklore compilado por la UCLA sugiere que la provisión de la persona que ronca con una bebida para lubricar las membranas mucosas de la garganta reducirán o dejar de roncar . Las sugerencias van desde leche a brebajes calientes. Su médico puede tratar ya sea una copa para lubricar la garganta sería una solución viable a los ronquidos .
Remedios Agua
agua se incluye en varios remedios que roncan de edad que figuran en el archivos folklóricos UCLA . En algunos remedios , una olla con agua se coloca debajo de la cama de la persona que ronca para reducir los ronquidos. Otros implican la colocación de la mano de la persona que ronca en un recipiente con agua . Algunos médicos actuales no podrán tomar las sugerencias en serio, pero sin duda estarían dispuestos a discutir con nadie curiosos acerca de su validez .