La Técnica de Best Jelqing

Jelqing es la palabra usada para describir una técnica que los hombres pueden utilizar en un intento de aumentar la longitud y grosor de su pene . Los ejercicios son sencillos y, a menudo se describe como agradable . Como con cualquier ejercicio muscular , los resultados sólo se pueden obtener en un período de tiempo . Muchos defensores de jelqing afirmación de que los resultados positivos requieren por lo menos varios meses de ejercicio repetido regularmente . Preparación

Para prepararse para una sesión de jelqing pene deben calentarse antes de iniciar el ejercicio , ya que el calor aumentará la flexibilidad de los tejidos del pene . Una toalla humedecida con agua tibia se hace alrededor del pene durante varios minutos. Una manta eléctrica también puede ser utilizado y, a veces es preferido por los hombres que sienten que un pene demasiado húmedo tiene una fricción excesivamente alta superficie que puede causar irritación durante el ejercicio . La mayoría de los expertos jelqing aconsejan el uso de un lubricante como vaselina para asegurarse de que la piel del pene no experimenta la abrasión que puede ser doloroso.
Jelqing

Jelqing es también conocido como " ordeñar " un pene debido a que la acción es similar a la acción de ordeño pezones de una vaca . Jelqing se lleva a cabo mediante la celebración de varias veces el pene suavemente en la base con el pulgar y el índice y moviendo la mano hasta la cabeza del pene. Esta acción fomenta que fluya más sangre hacia el pene y con el tiempo el ejercicio puede resultar en que el pene tenga una mayor capacidad para contener la sangre, lo que resulta en un pene más grande tanto cuando está flácido y cuando está erecto . Consejo común es realizar 100 golpes en una sola sesión jelqing y repetir el ejercicio por lo menos cinco días a la semana .

Jelqing se diferencia de la masturbación regular en que los trazos son mucho más lentos y la mano no deben acariciar la sensible tejidos cerca de la punta del pene. Entusiastas Jelqing desaconsejan jelqing cuando el pene está erecto , prefiriendo jelq cuando el pene está en estado flácido o semierecto .

También se aconseja que cada sesión jelqing ser seguido por una sesión de enfriamiento durante el cual se permite que el pene para enfriar a su temperatura normal . Tomar una ducha caliente, tener relaciones sexuales o masturbarse debe posponerse hasta que el pene se ha dejado que se enfríe .
Seguridad

Según Medhelp . org, jelqing tiene una serie de peligros potenciales y algunos reportan jelqers haber dañado sus penes por jelqing agresivo. Apretando duro , la falta de lubricantes y jelqing con demasiada frecuencia puede causar un daño de la piel o daño en el tejido interno. Jelqing no es doloroso y cualquier ejercicio jelqing se debe interrumpir inmediatamente si se experimenta dolor.