Los alimentos que alivian el dolor de artritis

Algunos alimentos pueden ayudar a aliviar el dolor de la artritis y la inflamación. Mientras que los cambios alimenticios solos pueden no ser suficientes para controlar el dolor de la artritis , la adición de ciertos alimentos a su dieta y la eliminación de otros pueden ayudar . Aceites

El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega- 3 de grasa que puede ayudar a reducir la inflamación . Otros aceites también pueden ayudar a reducir la hinchazón , aunque el aceite de pescado es el más potente . Usted puede tratar de aceites de prímula linaza , semillas de borraja y de la noche también.
Especias

Algunas especias ayudan a reducir la inflamación y aliviar el dolor de la artritis. Cocinar con la cúrcuma , clavo de olor y el jengibre puede ayudar a traer alivio a las articulaciones rígidas . Jengibre adelgaza la sangre así que consulte con su médico antes de usarlo si usted está tomando anticoagulantes .
Vitaminas y Suplementos

La vitamina E ayuda a reducir la inflamación y apoya la sistema inmunológico, lo cual es importante si usted consume una gran cantidad de aceite de pescado. La vitamina D puede ayudar a mejorar la flexibilidad de las articulaciones y aliviar el dolor. La vitamina C ayuda a la reparación del colágeno para mantener el cartílago fuerte y retrasar la progresión de la osteoartritis. La glucosamina puede ayudar a aliviar el dolor y ayudar a la regeneración del cartílago.

Alimentos que debe evitar

Algunos alimentos pueden agravar el dolor de artritis . Tomates , pimientos, papas blancas , el maíz y los productos lácteos pueden aumentar el dolor de la artritis. Los pacientes con artritis deben evitar los productos con aceites de maíz o de girasol.

Estudios

1994 Un estudio belga descubrió que el 53 por ciento de los participantes que tomaron aceite de pescado mostró una mejoría en los síntomas de dolor de la artritis en comparación con 10 por ciento en un grupo de placebo . Un análisis de 2009 de 15 estudios sobre la dieta y la artritis encontró que después de 12 semanas los pacientes de artritis en una dieta rica en frutas, verduras y pescados reportaron un 15 por ciento menos dolor.