¿Cómo deshacerse de las toxinas en mi cuerpo después de un masaje

Conseguir un masaje de tejido profundo puede que se sienta rejuvenecido. Sin embargo , algunas personas experimentan sensaciones de náusea o mareo después de un masaje . Estos efectos secundarios se cree que son el resultado de la liberación de la toxina acumulada en las células y el tejido muscular. Para aliviar o prevenir tales efectos secundarios , estos son los pasos que puede tomar para obtener el máximo partido de su masaje. Cosas que necesitará agua
Ducha Bañera

Sauna
Mostrar Más instrucciones
librar su cuerpo de toxinas Matemáticas 1

beber mucha de agua. La mayoría de los terapeutas de masaje le aconsejará que bebe un vaso de agua después de su masaje . Asegúrese de beber el agua, sin embargo. Si usted bebe demasiada agua demasiado rápido , simplemente pasar a través de su cuerpo sin necesidad de llevar a cabo cualquiera de las toxinas liberadas . También debe asegurarse de hidratarse adecuadamente antes de su masaje. Esto ayuda a acelerar el proceso. Beber suficiente agua asegura que sus células funcionen correctamente. Aun cuando usted no está teniendo un masaje, usted debe permanecer bien hidratado . Es una parte esencial de la vida sana .
2

sudor las toxinas . Además del agua potable , se cree que el sudor para ayudar a su cuerpo a deshacerse de las toxinas liberadas durante un masaje . Esto se puede conseguir en un número de maneras . En primer lugar , sólo tiene que tomar una larga ducha caliente . Una alternativa menos derrochador es tomar un baño caliente. Sumérjase en la bañera durante treinta minutos , la reposición con agua caliente mientras se enfría. Tomar sorbos de agua mientras toma para prevenir la deshidratación .
3

Ir a un sauna. El concepto es el mismo: a sudar. La diferencia es que en una sauna que va a sudar mucho más durante un período de tiempo más largo . La mayoría de los gimnasios cuentan con saunas , así que si eso es donde recibe su masaje, pasar por la sauna durante veinte o treinta minutos después. Usted debe salir sintiéndose renovado y relajado.