Sanación Natural de Ojo Seco
Una de las maneras más fáciles de mejorar la humedad del ojo es a parpadear , informa la Clínica Mayo. Mientras que una persona parpadea de forma automática, también es bueno que parpadear conscientemente más . El parpadeo frecuente estimula más la producción de líquido . También distribuye las lágrimas de manera uniforme sobre toda la zona de los ojos . Haciendo destellar también se reduce la fatiga visual que puede afectar la visión.
Aplicar compresas tibias
El libro "Los médicos Libro de Remedios Caseros ll" por Sid Kirchheimer también ofrece sugerencias sobre el tratamiento de resequedad en los ojos . En el capítulo " ojos secos " Kirchheimer sugiere colocar compresas calientes en los ojos para aliviar la resequedad . Use un paño , colóquelo en agua caliente, anillo hacia fuera y luego se coloca sobre los párpados cerrados . Dejar actuar durante 10 a 15 minutos . Esta es relajante para los ojos y también promueve la producción de lágrimas .
Use un humidificador
humidificadores añadir humedad al aire . Emiten una niebla que llena el aire. Kirchheimer también sugiere poner un humidificador en la habitación que usted pasa la mayor parte del tiempo pulg Al mantener el aire húmedo , los ojos son menos propensos a secarse. Humidificadores vienen en una variedad de estilos, precios y características por lo que se necesita investigación para encontrar el mejor producto para sus necesidades. Si el dinero es un problema, una manera más barata para ayudar humedad al aire es hervir una olla de agua en la estufa. El vapor impregnar el aire y ayudar a lubricar los ojos secos. Otra opción es ejecutar una ducha caliente.
Proteger los ojos Irritantes
químicos pueden irritar y secar los ojos. Evite el humo de los cigarrillos y puros. Incluso el humo de segunda mano es perjudicial para los ojos. Al nadar, use gafas para proteger los ojos de las sustancias químicas. La Clínica Mayo también recomienda evitar oír directa o al aire frío. Cuando el brushing el pelo, no deje que el chorro de aire caliente en los ojos. Tenga cuidado con las ráfagas de aire de ventiladores, calentadores y aires acondicionados. En los días de mucho viento , llevar gafas para reducir las posibilidades de pequeñas partículas en los ojos .