Cómo curar los labios agrietados
Cómo curar los labios agrietados Matemáticas 1
Preste atención a los no-no . Haga una lista de lo que no debe hacer. Si tienes labios secos y agrietados , resistir la tentación de lamer . Esto sólo intensifica el problema , causando más grietas y grietas . Un no fuman . Fumar seca su piel , incluyendo la piel de sus labios. Evite el uso excesivo de cosméticos durante este tiempo. Aunque puede ser tentador para tratar de cubrir tus labios con el lápiz labial o brillo de labios, éstos no hacen nada para solucionar el problema , y realmente puede empeorarlo .
2
Hidrata tu piel. Hay pequeñas cosas que puede hacer para ayudar a sus labios que no requieren de la aplicación de cualquier cosa para ellos. Utilice un humidificador cuando sea posible. Tus labios están sufriendo de una falta de humedad. Hidratar el aire que te rodea para combatir la sequedad . Beba mucha agua . El agua es una gran manera y natural para hidratar tu piel desde adentro hacia afuera .
3
Considere su dieta. La vitamina C y vitaminas del complejo B son esenciales para la piel y los labios sanos . Asegúrese de que está recibiendo suficiente de estos en su dieta a través de verduras y frutas frescas . Si tus labios son muy sensibles a morder una naranja, añadir suplementos de vitaminas a su dieta. Vitaminas del grupo B son las mejores cuando están en forma sublingual para la absorción rápida en su cuerpo. Esto no es una solución rápida, pero una solución a largo plazo para la guardia de labios secos y agrietados .
4
Uso miel bacterias que combaten . Si tus labios están continuamente agrietados y grietas en las comisuras de la boca , podría ser causada por el exceso de bacterias. La miel es un agente antibacteriano natural y se puede utilizar para curar los labios secos.
Aplicar la miel en los labios liberalmente . Deje que se seque durante unos 30 segundos y luego aplicar vaselina directamente en la parte superior de la misma. Después de unos 15 minutos retire suavemente la vaselina y la miel con la punta de un paño húmedo y tibio . Haga esto dos veces al día durante una semana y usted verá un cambio notable.
5
Utilice verduras y plantas. Aloe Vera es conocido por sus piel - calmantes y curativas . Aplicar generosamente a sus labios dos veces al día para ayudar en el proceso de cicatrización y quitar el aguijón de la sequedad severa .
Y los pepinos no son sólo para la reducción de las bolsas bajo los ojos . Acaricie suavemente tus labios con un pepino para aliviar la hinchazón que puede ocurrir cuando los labios están agrietados por un período prolongado de tiempo. Haga esto tantas veces como sea necesario alivio rápido.