Cómo utilizar la máquina PERL Rife

La máquina de Rife original fue desarrollado por el Dr. Royal Rife R. allá por los años 1930. El Dr. Rife descubrió que mediante el uso de diferentes frecuencias electromagnéticas que podría matar las bacterias o los virus sin causar daño al tejido circundante . La máquina Rife PERL es un dispositivo de emisión de luz de resonancia que se utiliza con un generador de frecuencia . Este dispositivo se suma la energía de la luz para que suene la terapia para ayudar al cuerpo con la curación a nivel celular . Aunque diseñado para ser utilizado con un ProGen II 4050 , el Phorle ™ Modelo de PERL puede ser utilizado con otros generadores de frecuencia . El Perl es una aplicación sin contacto , no invasiva, con un alcance efectivo de hasta 30 pies . Phorle Modelo PERL soporta el máximo de tres generadores de frecuencia a la vez para minimizar el tiempo de entrega o para entregar múltiples protocolos o frecuencias simultáneamente. Cosas que necesitará : Lista de frecuencias de operación de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Lea este artículo en su totalidad , incluyendo las advertencias antes de comenzar. Gire teléfonos fuera y eliminar todas las distracciones.
2

Localice la frecuencia deseada correspondiente a la enfermedad que padece. Enlaces a listas de frecuencia se pueden encontrar a continuación en las secciones de Recursos y Referencias .
3

Conecte el generador de frecuencia en el Perl.
4

Configure la máquina Rife a la frecuencia especificada (s) .
5

Coloque los electrodos , si usted los está utilizando , en la ubicación de la zona afectada del cuerpo. Nunca recuerde electro- dispositivos cerca del corazón, los ojos o la parte frontal del cuello .

Si está utilizando una máquina de Rife que utiliza paletas de mano , coloque un remo en cada mano.

6

encender la máquina y relajarse como la frecuencia pasa a través de su cuerpo. Las sesiones suelen durar entre 10 y 30 minutos, pero puede ser de hasta una hora de duración . Una vez finalizada la sesión , apague la máquina , extraiga las placas de contacto o simplemente ajustar las palas hacia abajo.