Feng Shui para la Organización de oficina

Feng Shui es una disciplina que enseña cómo lograr o mantener la energía positiva , llamada "chi ", en la vida de las personas . Originario de China, que ha llegado a ser bien conocido en los Estados Unidos. La energía positiva es creada por la organización de la vida y los espacios de trabajo , tales como casas y oficinas , de manera específica el uso de los principios del Feng Shui. Una forma de incorporar el Feng Shui en tu vida es a través de la organización de su lugar de trabajo u oficina. La creación de energía positiva en su oficina puede aportar bienestar , serenidad y prosperidad en su vida y su carrera . Entrada de forma

Una forma de incorporar el Feng Shui en la organización de su oficina es para asegurarse de que la puerta de entrada a su oficina está claro y despejado . De acuerdo con las enseñanzas del Feng Shui, si entras en aroom a través de un camino o puerta de entrada que es caótico y desordenado , haréis que la desorganización en su vida laboral. La puerta de entrada de una oficina o en el hogar se considera la energía vital.
Piso y Escritorio

Uno de los principios más importantes del Feng Shui es que usted necesita para limpiar el el desorden de todos los ámbitos de su oficina , incluyendo el suelo y el mostrador . Tire a la basura o reciclar todo lo que usted no necesita . Implementar un sistema de archivo y organizar todos y cada hoja de papel. La parte superior de su escritorio debe ser abierto y transparente, que le permitirá concentrarse en su trabajo sin distracciones.
Ordenador

Los principios del Feng Shui también aplicará a la computadora en su oficina. La organización de su correo electrónico y otros documentos es tan importante como la organización de los documentos en papel real . Mientras que los correos electrónicos no son tan visibles cuando entras en su oficina, no dejan de ser una carga si no se tratan . Elimine los mensajes de correo electrónico que ya no son necesarios . Crear carpetas para organizar los mensajes de correo electrónico y mover los correos electrónicos correspondientes a esas carpetas sobre recibo.