Razones para usar hormona de crecimiento humano
Como un niño crece , la HGH juega un papel indispensable en el desarrollo del cuerpo. Altura , de tejidos y el desarrollo de órganos , y el crecimiento se generan por la secreción de la hormona . La producción de HGH comienza a disminuir alrededor de la edad de 21 años y sigue disminuyendo a medida que la persona envejece . La creencia de que el aumento de la hormona en el cuerpo puede protegerse de los efectos del envejecimiento ha personas que investigan los beneficios de esta hormona .
La Clínica Mayo afirma : " No está claro si la hormona de crecimiento humana puede proporcionar otros beneficios a los adultos sanos " . Sin embargo , la HGH sintética es beneficioso para las personas con deficiencia de la hormona . Para las personas con una deficiencia , los estudios indican HGH hace aumentar la masa muscular , disminución de la grasa corporal, aumentar la densidad ósea y aumentar la capacidad de ejercicio . Para las personas que sufren de SIDA o VIH , la hormona ayuda a reducir el desgaste muscular .
Beneficios
profesionales de la salud holísticos creen que al aumentar los niveles de HGH muchos de ellos relacionados con la edad condiciones se pueden reducir drásticamente . Esta creencia se fundamenta en un estudio realizado por el Dr. Daniel Rudman , publicado en " The New England Journal of Medicine " en 1990.
Dr. Rudman estudió a 21 hombres entre 61 y 80 años. Se inyecta 12 de los hombres con la HGH , y el estudio reveló una reversión de envejecimiento de 10 a 20 años , en concreto , el aumento de la masa muscular y disminución de la masa adiposa . El informe se puede consultar en myhealthspan.com .
Consideraciones Envejecimiento
Una deficiencia de HGH se llama somatopausia y se atribuye al envejecimiento. Los síntomas de somatopausia incluyen pérdida de energía , alteraciones del patrón del sueño, problemas de memoria , pérdida de masa muscular , aumento de la grasa , la pérdida de la densidad ósea, disminución de la libido y la curación lenta. También se cree que otras condiciones relacionadas con el envejecimiento, como las arrugas , la osteoporosis y el pelo gris que se asocia con la disminución de los niveles de HGH .
Dieta
Las personas interesadas en el aumento de HGH naturalmente debe observar los cambios en la dieta. Tres aminoácidos ayudan a aumentar los niveles de HGH - L-lisina , L - ornitina y L - arginina se producen en muchos alimentos . Alimentos L -lisina - ricos incluyen aves de corral , carne de cerdo y la carne roja y los frutos secos , los huevos , el queso , la espirulina , semillas de alholva y la soja . L - ornitina puede obtenerse a partir de huevos , productos lácteos , carne y pescado . Alimentos L -Arginina - ricos son los frutos secos , pasas, productos de trigo integral , chocolate, palomitas de maíz, ajonjolí y semillas de girasol, y alimentos fermentados.
Aunque todos estos alimentos proporcionan los bloques de construcción de aminoácidos de HGH , tienen pequeñas cantidades . La sandía es excepcional, ya que tiene un alto porcentaje de la ornitina y citrulina, la piedra angular de la arginina. El consumo de 1.560 gramos de jugo de sandía al día aumenta arginina hasta un 22 por ciento y ornitina en hasta un 18 por ciento.
Consideraciones
Aparte de aumentar HGH a través de la dieta, son tres métodos para la entrega de HGH en el cuerpo . Las píldoras, aerosoles y las inyecciones tienen defensores y opositores que debaten el método de entrega . Los consumidores deben estudiar cada método y decidir un camino viable para obtener HGH.
Los opositores de las píldoras de HGH creen que los aminoácidos son demasiado frágiles para soportar esta forma de entrega. La absorción de los aerosoles a través de la mucosa de la lengua y la boca se debaten . Las inyecciones de HGH se cree generalmente para ser una buena forma de entrega de la versión sintética de la hormona HGH. Sin embargo , las inyecciones requieren receta médica y el costo es prohibitivo , a veces tanto como $ 3,000 al mes .
Cualquiera sea el método utilizado , la HGH podría ser la clave para la juventud prolongada y la vitalidad en la vejez.