Remedio casero para el dolor de gas

Gas dolor es causado por la presión del aire que se acumula en el estómago y los intestinos. Si bien hay muchos medicamentos de venta libre de medicamentos para resolver este problema , también hay varios remedios caseros eficaces . Experimentar con uno o todos estos métodos pueden ayudar a aliviar el dolor de gas mediante la eliminación de los gases que lo causa. Dieta

varios alimentos comunes causan dolor de gas , como la col , frijoles y bebidas carbonatadas. Estos alimentos ya sea introducir aire en el sistema digestivo o producen gases como un subproducto de la digestión . Monitoreo de lo que come puede ayudarle a determinar qué alimentos contribuyen a su dolor de gas. Reducir el consumo o la eliminación de estos alimentos es uno de los remedios caseros simples para el dolor de gas.
Swallowerd Aire

aire tragado es colaborador habitual dolor de gas. Masticar chicle, comer con la boca abierta , bebiendo de una paja y mastican con regularidad, dulces u otros artículos son todas maneras que las personas tragan aire. Evitar estos elementos le ayudará a aliviar el dolor de gas.
Remedios herbarios

manzanilla ayuda a la digestión , por lo que puede disminuir el dolor de gas . El té de manzanilla es efectiva para este propósito y se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de comestibles . Menta y el jengibre son también para facilitar la digestión a base de hierbas comunes. Cuando se toma en forma de té , pueden aliviar el dolor de gases, hinchazón de gases y malestar estomacal.
Cayenne Pepper

Para el dolor de gas y gas causada por las bacterias intestinales en exceso , tomar pimienta de cayena. Además de actuar contra las bacterias , sino que también aumenta la producción de ácido del estómago , lo que ayuda a digerir los alimentos de manera más eficiente . Para utilizarlo , el sabor de su comida con ella o tomar suplementos de pimienta de cayena .
Relajación ad Ejercicio

El estrés, la tensión y la ansiedad puede todo el dolor de gas aumentan. Las técnicas de relajación pueden ayudar a aliviar el dolor asociado , sobre todo ejercicios como caminar . El ejercicio también ayuda mediante la estimulación de los órganos del sistema digestivo , ayudando a los alimentos y los gases se mueven a través del tracto digestivo.