Ventajas de las pulseras de cobre

El uso de un brazalete de cobre es beneficioso para las personas que sufren afecciones inflamatorias como la artritis y el reumatismo. Deficiencias de cobre son comunes en los pacientes artríticos , muchos no llegan a su ingesta diaria recomendada de 1,5 a 3 mg . De cobre en la dieta no se absorbe tan fácilmente como cobre obtener acceso a la corriente sanguínea a través de el uso de un brazalete de cobre . Importancia

superóxido dismutasa , una enzima dependiente de cobre producido por el cuerpo, se beneficia de los recursos de cobre que ofrece el uso de un brazalete de cobre . Esta enzima especial reduce la inflamación y el dolor, y necesita cobre para producir más de lo mismo enzima. Enzimas dependientes de cobre son necesarios para la reparación de los tejidos que han sido dañados por los efectos de la artritis .
Teorías /especulación

pulseras de cobre han sido utilizados por muchas civilizaciones durante miles de años . Pulseras de cobre se encuentran rutinariamente por los arqueólogos en las excavaciones en los sitios antiguos, y aunque poco se sabe por qué los antiguos realmente llevaban los brazaletes , la especulación abunda. Cuando el cobre es absorbido por el cuerpo mediante el uso de un brazalete de cobre o pulsera , las propiedades eléctricas y térmicas y efectos conductoras de la pulsera de entrega suministros una forma similar de alivio como la aplicación de calor a la zona afectada .


Expert Insight

Según AceMagnetics.com , doctor Helmar Dollwet de la Universidad de Akron cree que la única manera de que muchas personas de obtener una cantidad suficiente de cobre es absorber a través de la piel de un brazalete podría. Los pacientes en el estudio que llevaba pulseras de cobre absorben un promedio de 13 mg de cobre durante un mes .
Función

La deficiencia de cobre puede hacer que el pelo gris de una persona antes de tiempo debido a la el hecho de que la melanina es un pigmento de cobre - dependiente. El uso de un brazalete de cobre puede prevenir el pelo gris . El sistema cardiovascular también sufre los efectos perjudiciales de la deficiencia de cobre por ser más propensos a ataques al corazón y la presión arterial alta.
Beneficios

hierro y el zinc se absorbe con facilidad con la ayuda de cobre, lo que beneficia al sistema inmunológico. El cobre reduce el impacto nocivo de los minerales tóxicos al competir por la absorción , lo que probablemente elimina las toxinas dañinas.