Manguito rotador Rehab Ejercicio
La rotación externa mentira se puede realizar con o sin resistencia, dependiendo del nivel de recuperación del manguito de los rotadores . Para comenzar este ejercicio de rehabilitación , colocar una colchoneta en el suelo y baje con cuidado su cuerpo a la tierra . Colóquese de manera que usted está mintiendo en su lado izquierdo y agarrar un criterio o hasta 2 libras. en la resistencia , con la mano derecha . Mientras descansa su brazo en su torso , flexiona los codos en un ángulo de 90 grados hacia el suelo y levante lentamente su antebrazo 6 pulgadas del piso. Pausa el movimiento durante tres segundos antes de bajar con cuidado el volver a pegar al suelo. Lleve a cabo un total de tres series de 10 repeticiones . Aumente gradualmente la cantidad de resistencia como su cura del manguito rotador .
Hombro Abduction
Este ejercicio es ideal para aquellos que están empezando el proceso de rehabilitación , ya que no hay resistencia involucrados. Para empezar , de pie con los pies separados y coloque sus brazos a los lados con las palmas de las manos tocando los muslos. En un movimiento muy lento levante ambos brazos a la vez hacia un lado hasta que ambos brazos están a la altura del hombro . Sostenga durante cinco segundos antes de que vuelven lentamente los brazos hacia abajo . Repita cinco a 10 veces y , como su cura del manguito rotador , sumar 1 a 2 mancuernas libras en cada mano , sin embargo , sólo lo hacen con el consentimiento de su fisioterapeuta
Militar. Presione
el press militar es un movimiento de ejercicio común en el entrenamiento con pesas , ya que desarrolla y fortalece todo el grupo de músculos deltoides y el manguito rotador . Este ejercicio sólo debe realizarse después de la lesión se haya curado por completo y resistencia a la luz se puede utilizar. Para comenzar este ejercicio , siéntese en el borde de una silla con una mancuerna en cada mano. Levante las pesas para que descansen al nivel del hombro , con las palmas hacia afuera y los pulgares apuntando hacia su cabeza . Presione suavemente los dos brazos en el aire mientras aprieta los músculos abdominales para la ayuda. Detenga el movimiento justo antes de los codos estén completamente extendidos y luego baje las pesas de nuevo a la posición inicial. Repite hasta 10 veces.