Cómo limpiar el hígado a través de Reflexología Podal

El hígado es un órgano que tiene muchos puestos de trabajo para llevar a cabo con el fin de mantener el cuerpo saludable. Además de convertir los alimentos en una forma que el cuerpo puede absorber , el hígado actúa como un almacén para algunas vitaminas, minerales y azúcares. La digestión también es ayudado cuando el hígado produce la bilis, y el colesterol se hace y se elimina por el hígado también. Otra función del hígado es la regulación de las sustancias químicas en el torrente sanguíneo . Debido a que el hígado es responsable de todo esto , más la desintoxicación de la sangre y la protección contra las infecciones , la salud del hígado es muy importante. Debido a que el hígado es un órgano que no podemos vivir sin , a mantener su hígado en un estado saludable. Una forma de hacerlo es mediante la limpieza del hígado a través de la reflexología podal . Los pasos siguientes muestran cómo realizar el proceso en pie de alguien . Cosas que necesitará
Un par de botellas glovesA vinilo de moisturizerA toalla limpia
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase los guantes de vinilo para la protección contra las enfermedades de los pies.
Página 2

Aplicar una pequeña cantidad de crema hidratante para la parte inferior del pie derecho.
3

Sosteniendo el pie derecho con ambas manos ( ocho dedos en la parte superior del pie y los pulgares en la planta del pie ) , deslice ambos pulgares en todo el talón, moviéndose de derecha a izquierda con el pulgar derecho y de izquierda a derecha con el pulgar izquierdo .
4

Tire pulgares de nuevo a posición original y los pulgares para deslizarse a través de talón de nuevo de esta manera muchas veces, su forma de trabajo a la parte superior del pie .
5

Empezar desde la parte inferior del talón de nuevo y su forma de trabajo hasta el pie otra vez , pulgares deslice en el pie.
6

empujar su dedo pulgar izquierdo suavemente en el pie, a unos 2 pulgadas por debajo de la base del segundo dedo del pie y mantener durante 7 segundos.
7

Usando un movimiento de flexión , presione el pulgar izquierdo en la sección del pie que queda entre la parte inferior de la bola del pie y la parte media del pie (aquí es donde se encuentra el reflejo del hígado) , comenzando en el borde lateral del pie . Presione suavemente y luego liberar y mover el pulgar 1 centímetro , trabajando a través del pie y al lado derecho del pie , presionando y soltando el pulgar cada centímetro a lo largo del camino.
8

Continuar con esta prensa , la liberación y la técnica de avance hasta que todo el reflejo del hígado está cubierto .
9

Frote el reflejo del hígado suavemente con ambos pulgares , durante unos segundos .
10

Repita los pasos 5 y 6 .
11

quite con cuidado las manos de los pies .
12

Limpie pie en el suelo con una toalla limpia .