¿Puedes tomar Zoloft con cohosh negro?

Zoloft (sertralina ) es un antidepresivo que se usa para tratar la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, el trastorno de pánico, el trastorno de estrés postraumático y el trastorno de ansiedad social. Actúa aumentando los niveles de serotonina en el cerebro, que es un neurotransmisor que ayuda a regular el estado de ánimo y las emociones.

Cohosh negro es una planta que ha sido utilizada durante siglos por las mujeres nativas americanas para tratar diversas afecciones de salud femenina, como calambres menstruales, sofocos y síntomas de la menopausia. Se cree que actúa aumentando los niveles de estrógeno y progesterona en el cuerpo, que son dos hormonas importantes para regular el ciclo menstrual y la fertilidad.

No existe evidencia científica que sugiera que Zoloft y el cohosh negro interactúen entre sí. Sin embargo, siempre es mejor hablar con su médico antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nuevo, especialmente si está tomando otros medicamentos que también se metabolizan en el hígado, como Zoloft.

Algunos posibles efectos secundarios de Zoloft incluyen:

* Náuseas

* Diarrea

* Dolor de cabeza

* Mareos

* Boca seca

* Insomnio

* Disfunción sexual

* Aumento de peso

Algunos posibles efectos secundarios del cohosh negro incluyen:

* Náuseas

* Vómitos

* Diarrea

* Dolor de cabeza

* Mareos

*Erupción cutánea

*Daño hepático

Es importante tener en cuenta que estos son sólo algunos de los posibles efectos secundarios de Zoloft y el cohosh negro. Para obtener una lista completa de efectos secundarios, consulte la etiqueta del producto o hable con su médico.